Hola compañeros, a ver que os parece esta bici me la dejan por unos 815 euros. que tal la veis. Gracias Modelo Ghost SE 6000 Colores negro Tija Ghost Light AS-007 31.8 mm Potencia Ritchey Pedales Ghost Light Seatpost Superlight GHOST 31,6 mm Cambio trasero SRAM X.9 Mandos SRAM X.7 Trigger Bottom Brackets Truvativ Firex Frenos Avid Elixir 5 disco de 185 mm Neumático delantero Schwalbe Negro Jack 2,25 / Schwalbe Smart Sam 2:25 Llantas Alex DP 20 Hubs Shimano 475 Disc Elemento de primavera -- Recorrido de rueda delantera 100 mm Marco 7005 T6 DB Peso 12,20 k Horquilla RST First Air LO distancia de 100 mm Manillar GHOST luz baja Rizer 31,8 mm a 620 mm Altura del bastidor 40/44/48/52/56 cm Saddle GHOST VL 1376 Cambio delantero Shimano SLX Palancas de freno Avid Elixir 5 disco de 185 mm Bielas Truvativ Firex Neumáticos traseros Schwalbe Negro Jack 2,25 / Schwalbe Smart Sam 2:25 Radios DT Swiss 1,8 Tape Shimano Deore 11-32 Recorrido de la suspensión trasera --
Hola, a mi me gusta bastante y creo que esta a buen precio, aunque en estas fechas si tienes mas comercios a mano podrias comparar porque puede que la pilles algo mas barata aun Suerte con la compra Saludos
Si te pasa como a mi que cuando me caliento por una bici no hay quien me pare, tira para adelante por que es esa y no otra la que te va a dar mas satisfaccion, si es la que mas te ha gustado desde primera hora, pero si eres de talante mas sereno comparala con la del 2009 que creo que no hay mucha diferencia, le vas a sacar el mismo rendimiento y te vas a ahorrar algo que lo puedes emplear en ropa para el invierno, que esta mas cara que sus muertos la jodia De todas formas por ese dinero te decidas por loa que te decidas, vas a comprar una buena bici y de lo inico que se trata es que cuando te montes y salgas disfrutes como un enano
prueba a mirar otras marcas y modelos que por ese precio hay gran variedad de maquinas, trek, merida, canyon etc.... aunque esta muy wapitaa y si es esa la que te gusta mira por tiendas y webs por si la encuentras mas baratita un saludo
buenas, has visto las ofertas de chain? he estado curioseando por la pagina... y tiene muy buenas ofertas. entre ellas vi una cube preciosa, hechale un ojo, esta en verde y en negro por 846 me encanta...
son tremendas esas cube sobre todo por la reba, pero me tira un poco pa tras eso de comprarla por internet
a mi si me gusta, yo tengo una cube, muy similar y me costo por el estilo. mira si quieres aqui a ver si te interesa algo. MTB - XC-TRAIL