hola tod@s los foreros mirar una migo mio se quiere pillar una bike nueva y esta entre dos modelos uno de ellos es una mendiz nordic y la otra es una cube ltd team la mendiz sale por 750 euros y la cube sale por 1000 euros os agrego fotos y algunas caracteristicas a el le interesa en nivel de componentes MENDIZ: llantas : grip toro manillar y potencia carbono mendiz sillin: San Marco horquilla: marchozi bomber con bloqueo en manillar en blanco en vez de negro pedales FSA toro. direccion : FSA frenos hidraulicos deore.160mm/160mm mandos, desviador y cambio en XT CUBE: llantas:RFR ZX24 manillar:Easton EA30 Lowriser potencia:Easton EA30 sillin:RFR Natural Shape 0.1 M horquilla:Rock Shox Reba SL 100mm bloqueo en manillar pedales: deore direccion:FSA frenos:Formula Oro K18 hydr. Scheibenbremse (180/160mm mandos:Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-f. desviador:Shimano SLX y cambio:Shimano Deore XT Shadow perdonad por el tocho y por si me faltan algunas caracteristicas gracias de antemano por vuestras repuestas saludos y hasta pronto
Pues yo por esa diferencia de precio y viendo las caracteristicas de ambas me quedaba con la MENDIZ, y asi me siguen sobrando 250€ para mejoras y accesorios. Saludos.
hola a todos de nuevo veo que gana la cube muchisimos mas enteros jejejeje decir que en la cube son 5 añs de garantia y todos los mantenimientos de todo lo que quiera durante esos 5 años saludos y hasta pronto
hola de nuevo foreros pues comentaros que mi colega al final se ha pedido la cube de su parte muchisimas gracias por vuestras aportaciones saludos