Necesito vuestras opiniones, tanto pisitivas como negativas

Tema en 'General' iniciado por biker_anonim, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento un poco lo que me paso y necesito vuestra opiniones y asi de esta manera lo pongo para que vea toda la gente y me desahogo.

Hace unas cuantas dias, mas o menos 1 o 2 semanas abri un un tema en el apartado de venta de horquillas y amortiguadores. Vale hasta aqui todo bien. En el tema puse una lista de horquillas y amortiguadores nueos a un precio muy bajito considero yo. La scosas las traia bajo pedido de unos amigos de mi pais que las vendian aun mas barata. En el tema ponia que tambien si se puede traia otras horquillas y amortiguadores que no estavan en la lista. Claro que todo esto nadie lo hace gratis. De cada horquilla que vendia yo tenia una pequña parte. Cuanto estuvo abiero vendi 4 horquilas y todo muy contento. El que pillaba estava mu contento con el precio y yo tmb que ganaba un poco de pasta.
    Todo iva bien hasta que aparecio un forero, no se como se llama, que me dijo que incumlia con las normas del foro de compra venta y que tengo que cerar el post o se lo comentara a los moderadores.
    Han avido otros foreros, a los que les agradezco muchisimo por el apollo, que le havian contestado, y que mientras los demas salen ganando todo el munto esta contento y que les parece una buena idea. El tio siguio insistiendo.
    Ayer un tio me pregunto si le puedo conseguir un amortiguador que no estava y le dije que si y por cuanto. Vale el tio me dijo que era caro. Vale todo bien, hasta que esta mañana cuando abro el foro, y veo 2 Mp's .
    En uno me salia la discusion con el tio del amortiguador y se me comunicaba que tengo que cerar el post y en el otro Mp que se ha reportado un incumplimiento de las normas del foro y por lo tanto mi tema ha sido borado.
    Si es por el incumpimiento de las normas entonces mas de una tema deberian cerarse pero aun siguen existiendo.
    Lo que a mi me parece, y lo voy a decir en la cara, es que el que estava desde el principo en mi contra creo que queri vender sus cosas cosas a un precio mas alto y no podia por mi culpa que tenia las cosas mejor. ( Es mi idea )
    Ahora entrais vosotro.
    Que opinais de lo que he pasado?.
    Creeis que estava bien o mal si yo vendia las cosas a un precio para que la gente este contenta y asi yo tmb me ganava un poco de pasta. Y porque se cero solo i post si es por incumplimiento de las normas y los demas siguen abiertos?

Os agradeceria muchisimo si me podriais contestar tanto con opiniones negativas como positivas.

Muchisimas gracias

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Pero, te lo ha cerrado un moderador? si es así exígele que te diga dónde aparece esa norma que incumpliste...y que se cierren los demás donde también se incumpla...

3. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
  4. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Seguramente el forero que te "atacó" trabajara en alguna tienda o tendra algo que ver en el mundillo de las suspensiones.

Yo no lo veo mal, despues de todo es como ir a una tienda solo que más barato y sin garantía. Cada uno elige lo que quiere.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    porque estoy servido que sino seguro que tenias algun privado mio.

en su dia te di mi apoyo y te lo repito, tenias una venta bien montada, con buen material y buen precio.

creo que te hicieron el voycot por intereses propios, no por incumplimiento.

saludos y no te comas la oya compi.

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    las unicas reglas puedes haber incumplido son dos,
    1ª la menos probable que parezca que seas una tienda o empresa, cosa que dudo
    2ª la mas probable que no pongas el numero de serie de las horquillas es un requisito imprescindible para evitar la venta de articulos robados, si vendes por encargo antes de tener el articulo en tus manos esta no la puedes cumplir, lo suyo seria que compraras una pieza de las que mas vendes y pongas el numero de serie, de esta forma seguro que esta norma la cumples perfectamente,
    en el foro hay muchos particulares que venden componentes nuevos y no tienen ningun problema

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Trankilo txavalote, lo que pasa es que cada uno mira por sus intereses. Envia una reclamación al moderador para que te explique el tema y de paso le dices si alguin del foro de compra venta no esta alli para ganar dinero. La decisión de comprar o no comprar la tenemos todos, por eso le damos tantas vueltas. Asin k no te preocupes y abre otro post, y si es necesario, iremos a las barricadas.

8. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    buenas a todos, el que le hizo el supuesto boicot debo ser yo, ya que yo reporte el post y yo se lo comente a este forero por el post que incumplia las normas, de hecho este forero Biker_anonim reconocia en el post que ganaba dinero con la venta de se material.

y ahora empiezo a poner que normas incumples.

1- - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.

2-- Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.

hay gente que paga impuestos, tiene sus negocios e intenta vivir de esto, que no es mi caso y tu estas haciendo negocio en el foro, llevandote el dinero y aprovechandote del precio que te hacen tus amigos y no contento con eso, aqui vuelves a decir que ganas dinero con esto, y cito textualmente

Claro que todo esto nadie lo hace gratis. De cada horquilla que vendia yo tenia una pequña parte. Cuanto estuvo abiero vendi 4 horquilas y todo muy contento. El que pillaba estava mu contento con el precio y yo tmb que ganaba un poco de pasta.

has de saber que eso es ilicito, pero no en el foro si no por Ley por obtener estos beneficios. Tambien dices que lo que tu haces nadie lo hace gratis, aqui no hay que hacer nada, solo vender o intercambiar componentes entre nosotros sin animo de lucro como pone en la normas que aun debe ser que no has leido.

si no estas de acuerdo con las normas del foro que aceptastes cuando te registrastes en el, ya sabes lo que tienes que hacer, oh a lo mejor deberias haberlas leido antes y como ya te comente otra vez que los demas lo hagan no te justifica, lo que hay que hacer por el buen funcionamiento del foro seria reportar todo este tipo de anuncios, por mi parte los foreros como tu sobran aquí

9. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    a los que dicen que aqui cada uno vela por sus intereses, que este foro es para ganar dinero, que no has incumplido nada o que se exija a un moderador explicacion.

esto no es una democracia es un foro de un administrador privado con unos moderadores y haran lo que les de la gana, que para eso es suyo, y no creo que tengan que justificarse ante nadie

No es defender los intereses propios sino las normas del foro que parece que no se leen, y aqui la mayoria de foreros no intentan ganar dinero, lo que intentamos, y yo he vendido y comprado bastantes cosas, es recuperar algo del dinero que invertimos en nuestra bici y porque queremos cambiar por algo distinto, mejor, mas nuevo, etc.

yo por ejemplo vendí una lyrik nuevecita two step por 500€, que gano yo con eso? que es menos del precio de compra de cualquier distribuidor, lo que gano es recuperar algo de pasta para la 55 ATA que me compre despues, tambien vendi una bici de dual de mas de 2000€ por algo menos de 1000€ creo recordar, que solo eso costaba la horquilla con la rueda y que gané con eso? pues recuperar algo de pasta para la nueva bike

sabeis lo que pasa, que se cree el ladron que todos son de su condición, y tu Biker_anonim lo que tienes que hacer es montar una tienda online, perdona, se me olvida que para eso hay que pagar y registrarse como empresa y por supuesto dar garantia y facturas y responder ante hacienda y entonces se te acabaria el negociete, eeehhhhhhh es que somos muy listos aquí todos y nos queremos llevar el dinero muerto

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues según la 5ª norma del foro compra-venta (no se puede poner mensajes como "up" y parecidos para elevar el post al principio...) creo que deberían estar casi todos cerrados. Las normas son para todos, y si alguien no está deacuerdo con alguna pues se intenta cambiar de alguna manera y convenciendo a los moderadores, claro tendrá que haber muchos foreros a favor y todo eso.

La próxima vez no digas que te lucras con el negocio, simplemente las vendes de segunda mano. Cuando recibes el dinero las compras tú, (y te quedas con la factura, ya que es tuya) y luego las vendes como de segunda mano al precio que te dé la gana. Nadie te puede pedir explicaciones, y si no que te demuestren que estás haciendo negocio.

Yo puedo comprar una bici nueva por 1000€ y pasado mañana querer venderla por 1200€ de segunda mano. Quien me lo prohibe?,..., si hay comprador.

11. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

muchas gracias otro en el foro que en vez de ayudar, da ideas para tocar las pelotas, veis estos son los listos del foro que deberian ser banneados solo con ver las intenciones que tienen y lo que van a aportar a este foro, y recuedo a este forero que aquí no hay que convencer a nadie de nada, tu cuando te has registrado has aceptado unas normas, para bien o para mal y si no te gustan pues ya sabes
    [youtube]riYs74kGqFU[/youtube]

12. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Veis, y estos son los listos del foro que se dedican a reventar ventas o pedidos como el de los cascos Spi*kk.

Si eres fiel defensor de las normas del foro ya puedes empezar con los post que se suben con "up", como ya te han sugerido.

Un saludo.

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayudar??, a quien tengo que ayudar en este foro?? Si yo me puedo beneficiar de una compra lo más barata posible, y siempre que se demuestre que no sea material robado, no me importa, ni quiero saber quien se beneficie mas o menos, ya que es una compra de segunda mano.
    Lo mismo te digo con lo de tocar las pelotas, aquí hay alguien que ha pedido opinión sobre algo y yo le he dado la mia, que es TAN VALIDA COMO LA TUYA, pues son opiniones, y de momento en este pais la venta de segunda mano no es ilegal. Lo del precio que se le pone es discutible, pero nada más.
    Y este tema es para dar opiniones al que ha abierto el post, no para que nos enzarcemos los que tenemos opiniones diversas.
    Bannear, hasta que no incumpla alguna norma o insulte a alguien, no se me debería de bannear, y hasta la fecha no lo he hecho.

14. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    charli, ¿¿tienes alguna foto de alguna horquilla que haya vendido biker_anonim sin numero de serie??

Porque sino no entiendo el motivo del cierre. biker_anonim no es ninguna tienda ni representa a una empresa por lo tanto esa primera norma no la incumple.

15. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es xq dice que incumplo la norma de no vender como tienda, representante o con fines lucrativos. Per al fin y al cabo todo el mundo , yo creo. que quiere vender una cosa busca ganar pasta.

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Acervo castellano (machista, sí, pero muy apropiado). Dice así:

"Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver"

Si cercenas lo que dice la gente en tu propio interés, casi mejor que no hables ;)

17. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver yo no lo veo ni mal del todo ni bien del todo. No esta mal porque si ofreces buenos precios ayudas a muchos de nosotros que andamos escasos de dinero, mal porque como han dicho no se admiten " grandes vendedores" o tiendas encubiertas.Si es cierto que hay gente que rebienta algunas ventas y se portan bastante peor y a veces no les pasa nada.
    Yo creo que lo mejor que podias hacer es venderlas en ebay y asi te ahorrarias problemas sobretodo a la hora de los pagos. Sino otra opcion es hacerte una pagina web propia de esas gratis y poner el enlace en tu firma (no se si esta permitido pero por probar).Saludos y suerte con las ventas ;)

18. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    leyendo las normas de compra venta...deberian cerrar muchiiiisimos post...o todos, o ninguno.

19. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces todos los post que tienen UP por algun lado deben de ser cerrados inmediatmente, asi como post abiertos fuera de compraventa con titulos como: ¿cuantos daríais por mi bici? o cosas similares.

Cerrados tambíen todos aquellos en los que se puede ver un intento de vender las cosas intentando ganara dinero???

¿Si hay alguien que lo compra porque no voy a vender las cosas al precio que yo quiera?

Saludos.

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡Pero vamos a ver, ****! No hay más que utilizar la lógica.

Una cosa es que alguien, puntualmente consiga un chollo y se saque unas perrillas y otra muy distinta es que se ponga un catálogo completo de material, que prometa conseguir lo que no está detallado en el mismo. ¡¡Canta en gregoriano a 7 voces!!

ESO ES, DE FACTO, UNA TIENDA. Sin nombre comercial, sin darse de alta, sin pagar impuestos, es decir un "TOP MANTA" a todas luces, cuanto menos, irregular, y que este foro no va a fomentar de ninguna manera, entre otras cosas porque es competencia desleal hacia las tiendas que pagan religiosamente sus impuestos, haciendo además algunas publicidad en este foro y de cuya colaboración se pagan (en parte) los servidores que lo sostienen.

Una cosa es que los moderadores hagamos "la vista gorda" con ciertas cosas "veniales" en aras de la fluidez del "juego" forero, y otra cosa es que dejemos pasar una cosa tan cantosa.

Y ahora, el que no lo quiera entender, tiene dos caminos, a saber: aguantarse o cerrar la ventana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página