hola, estoy queriendo comprar una mtb no muy cara, y de momento me han ofrecido dos que me gustan, pero como no entiendo mucho no se si es o no buena compra, cuanto deberia de pagar por cada una? cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano a todos, saludos. 1ª bielas xt,cambio y pulsadores xtr,,frenos avid,pedales automaticos ,manillar ritchey,y un cuadro scott reflex 30. cuadro scott REFLEX 30. TALLA L cambio xtr pulsadores xtr bielas xt potencia scott sillin scott cubiertas scott OXID 2.0 tija scott ruedas alex rims D18 roldanas kcnc manillar ritchey horquilla rock shox J2 2ª cuadro RCZ (talla 18 ) 1,75 -1,80 m. A ESTRENAR Horquilla manitou Axel elite 80mm con bloqueo. Dirección FSA Frenos Shimano Deore DISC Bielas Shimano LX hollotech Cambio trasero Shimano XT Desbiador Shimano XT Manetas de cambio Shimano Deore A ESTRENAR Ruedas mavic 711 Cubiertas Hutchinson pyton al 40% Manillar ONOFF Potencia Ritchey elite Tija sillin FSA Puños ONOFF A ESTRENAR Portabidon specialized A ESTRENAR Cableado, fundas y cadena shimano nuevas.A ESTRENAR