Hola a todos, os escribo realmente porq ya no se que hacer ni que decision tomar. El tema es que tengo una stumpjumper fsr del 2006 en la que el amortiguador me iba perdiendo un poco de aceite, tenia pensao arreglarlo hasta que hace casi 7 meses se me rompio el rebote de la horquilla una fox float rl. Pregunte y me dijeron que el mejor mecanico en salamanca era rivero la lleve alli y me dijo que sin problema que el me la arreglaba, 7 meses despues sigo preguntandole cada dos semanas que que ocurre, el me dice que no le manan la pieza, mando emails a fox y no me contestan, mando emails a specialized y amblemente me remiten a fox (almar sport). la horquilla lleva desmontada 7 meses, y mi bici logicamente parada en casa, bueno con una tora vieja que me da para ir a trabajar y poco mas. Sinceramente, como veis vosotros el tema, me devolveran la horquilla?? en que estado??? que hago con el amortiguados porq estoy viendo que... Estoy pensando en mientras tanto comprarme la 8 xc de decathlon porq veo que esto.... Muchas gracias a todos