Necesito vuestro consejo!!!

Tema en 'General' iniciado por pencolito, 24 Sep 2010.

1. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Necesito que me digais algo de esta comparativa....
    ... soy novato en estos temas de la MTB, pero me ha picado el gusanillo y quiero iniciarme.

Como no, mi principal duda es, que bicicleta comprar que se ajusta a mi presupuesto.

Pues nada, despues de unas cuantas vueltas por las tiendas, me he decidido por alguna de estas dos. Pero claro, tengo dudas. Seguro que alguno me las puede solucionar.

Cual de estas bicicletas os da más garantia: Trek 4300 disc o Mondraker 2011 ventura????

Os pego las caracteristicas que he encontrado de ellas para que tengais más facil el resolver mi duda.

De antemano, muchas gracias a todos.

Trek 4300 disc. Precio 550!!
    Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera: Spinner 300 w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm travel

Ruedas
    Ruedas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1"

Transmisión
    Manetas de Cambio: Shimano M360, 8 speed
    Desviador: Shimano M310
    Cambio: Shimano M410
    Bielas: Shimano M311, 42/32/22
    Cassette: SRAM PG-820 11-32, 8 speed
    Pedales: Wellgo alloy platform

Componentes
    Sillín: Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar: Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise
    Potencia: Bontrager SSR, 25.4mm
    Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos: Promax DSK-907 hydraulic disc brakes

Mondraker 2011 Ventura. Precio 550!

http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...=venturago2011

Muchas gracias por vuestros comentarios.....

2. pencolito

pencolito Novato