Necesito vuestro consejo!!!

Tema en 'General' iniciado por pencolito, 24 Sep 2010.

1. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Necesito que me digais algo de esta comparativa....
    ... soy novato en estos temas de la MTB, pero me ha picado el gusanillo y quiero iniciarme.

Como no, mi principal duda es, que bicicleta comprar que se ajusta a mi presupuesto.

Pues nada, despues de unas cuantas vueltas por las tiendas, me he decidido por alguna de estas dos. Pero claro, tengo dudas. Seguro que alguno me las puede solucionar.

Cual de estas bicicletas os da más garantia: Trek 4300 disc o Mondraker 2011 ventura????

Os pego las caracteristicas que he encontrado de ellas para que tengais más facil el resolver mi duda.

De antemano, muchas gracias a todos.

Trek 4300 disc. Precio 550!!
    Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera: Spinner 300 w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm travel

Ruedas
    Ruedas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1"

Transmisión
    Manetas de Cambio: Shimano M360, 8 speed
    Desviador: Shimano M310
    Cambio: Shimano M410
    Bielas: Shimano M311, 42/32/22
    Cassette: SRAM PG-820 11-32, 8 speed
    Pedales: Wellgo alloy platform

Componentes
    Sillín: Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar: Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise
    Potencia: Bontrager SSR, 25.4mm
    Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos: Promax DSK-907 hydraulic disc brakes

Mondraker 2011 Ventura. Precio 550!

http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...=venturago2011

Muchas gracias por vuestros comentarios.....

2. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie de aqui puede decirme algo sobre esto????????????

4. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto pasate por el dechlaton mas cercano y mira a ver que tienen y recuerda que te tienes que comprar un casco (imprescindible) y algo de ropa,tambien ,cuando puedas, gafas , guantes y como se acerca el invierno un chubasquero.

5. Molerobike

Molerobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con minerote. Pasate por el Delcartón y mira a ver, que con ese presupuesto, seguro que tienes bicis con mejores componenetes que los que indicas. Y el cuadro será bastante parecido. Imprescindible"EL CASCO".

6. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios!! Pero vamos, todo el mundo me ha aconsejado el comprar alguna marca "buena" aunque sea de las "baratas" (que yo no lo veo tanto...) que irme al decathlon y acabar con morralla!!

En fin, que me alegro de que hayais contestado igualmente.... pero mi duda sigue!

****!

P.D: Ah, tambien muchas gracias por "cuidar" de mi seguridad... desde luego, tenia claro que el Casco es lo primero... Soy motero!

7. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo que soy bastante novato, te dire lo contrario. Yo tengo una Trek 4300 y solo te pude hablar bien de ella, respecto a la mondraker, esta bastante bien pero para mi no llega a la altura de la Trek. (ademas es mas fea)

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    Una rockraider de ese precio seguro que es de mejor calidad que una de marca conocida. Mola mas llevar una que te ponga "trek" o "mondraker" y seran mas bonitas que una rockrider pero es como si dijeramos una "marca blanca" de decahtlon. Parece que son mas corrientes pero creo que es al reves. Seguro que te saldra mucho mejor equipada que las que comentas. Y segun tengo entendido, en garantia les llevas algo con algun desperfecto y te cambian por nuevo. No responden asi ninguna marca. Si no le das mucha importancia al aspecto de la bici, mira una rockrider.

Última edición: 24 Sep 2010
  9. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis del decathlon son igual de buenas que las que tu dices pero con mejores componentes y mas baratas.
    te recomiendo que te pases por el decathlon y las veas...

10. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo barato sale caro, yo he comprado alguna cosa en el decathlon y al final he terminado pagando dos veces el mismo articulo, uno en el decathlon y otro para comprar algo más decente de manera definitiva.

En cuanto a la bici yo me inicié con la que estoy vendiendo ahora, una Mondraker factor XC del 2009, si estas interesado en ella dimelo, aqui te paso las specs:

http://www.mondraker.com/09/esp/bikes/Factor-XC/53

SAludos.

11. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que van a salir los modelos del 2011, es una buena época para pillar una del 2010 con un buen descuento. O, si tienes algún amigo del que abusar para que te asesore un poco, mirarte algo de 2ª pata. Por ejemplo ésta canyon está bien, pero vale 100 pavos más.

Eso si, tendrás que invertir algo más de tiempo.

Que te sea leve y aciertes. Bienvenido a la secta.

12. pencolito

pencolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Creo que seguiré en mis trece de comprar una maquina con "marca"... despues, a la hora de venderla, seguro que tendrá mucha más salida que una "decathlon"!

Ya os dire al final cual me quedo....

Encantado de haber compartido un ratico de foro con vosotros....

Compartir esta página