Ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero el caso que últimamente con los nuevos modelos no encuentro nada al respecto, necesito unas zapatillas de horma ancha ya que mi pie mide 9,5 cm en su parte mas ancha y estoy harto de probar zapatillas y casi todas me están muy justas y al cabo de los kilómetros dolor de pie al canto. Ya se que las Northwave son horma ancha, pero en concreto estoy interesado en las Extreme Tech Plus, sabéis si son igual de anchas que los modelos anteriores de la marca. Y las shimano R321 que horma llevan? (las veo anchas por lo menos en la foto). Son las dos que mas me gustan, un empujóncito por favor. Gracias por vuestro tiempo y saludos.
La versión ancha de las Shimano es solo un pelin mas que las normales, las Northwave ya no son tan anchas como antes, yo te recomiendo las Sidi genius 6.6 o genius 5 en version Mega, la pega es que hay comprarlas online en el extranjero, no se de tiendas en españa que las tengan
Yo tengo ahora unas Diadora Aerospeed, y son las más anchas que he tenido con diferencia. Previamente he tenido 3 modelos DMT y me parecían algo más estrechas. Así que lo mismo puedes valorar alguna opción más en esta marca. Respecto a las que dices... no puedo ayudarte porque no las he tenido ni probado.
Las extreme tech plus extreme olvidalas, en todo caso las galaxy, pero no se si te apretaran. Tengo aqui las shimano s171 wide y tienen 9'5 de horma, pero con el calor se te hinchara el pie y no te valdran. Sobre las sidi mega no sabria decirte.
yo tengo los pies tambien anchitos, actualmente tengo unas nortwave aerlite sbs que tienen 7-8 años, me van muy bien para mis pies,lo que pasa que estan pidiendo el cambio. ayer estuve probandome las gaerne carbon stilo, me quede sorprendido de lo comodas que eran. respecto al material de las zapatillas tengo que decir que tienen mucha mucha calidad, eso si el precio ....lo bueno se paga.
Lake cx237. Ancha, piel, doble boa y suela carbono, nada que ver con el plasticazo d otras marcas..ademas la suela es ancha para mejor apoyo, no como las sidi y shimano que las versiones mega y wide, la suela es la misma que la version normal, simplemente ponen mas tela..
Siempre puedes hacertelas a medida desde unos 150€ en luck asi te ajustaran como un guante , yo las tengo y lo mejor que he hecho
Yo tengo las NW EXTREME 3S y desde luego la horma es menos ancha que antes. Me ha costado acostumbrarme a ello porque yo también soy de pie ancho y con mis AERLITE iba comodísimo, pero ahora ya voy mejor, pero eso sí, con los velcros sin estirarlos demasiado para que no aprieten el empeine apenas.
Si puedes pruebatelas, yo pille las Northwave extreme tech plus y mide mi pie casi 10 cm y estoy encantado, se acabó adormecimiento y dolores.
Mi pie mide 10.5cm en la parte más ancha y tengo unas Diadora Mig Racer y encantado. Hasta me parecen un pelín demasiado anchas....
Hola, yo tengo un problema parecido. A los que recomendáis las Luck, aconsejáis ir a un sitio donde tomen las medidos o se puede hacer bien por la web? es que el mas cercano lo tengo a mas de 100 kms según la web. Gracias!
Puedes hacerlo en casa facilmente, en su web lo explica de forma clara...yo tengo dos pares de btt con correcciones biomecanicas y pronto pediré unas de road, y ademas para speedplay
En las Lake puedes regular la posicion de las calas igual que en shimano, cosa que marcas como sidi y gaerne q he tenido no permiten..
Casualmente me he probado las Lake que comentáis esta mañana (las CX175 y las pata negra 402 creo), y ayer las S-Works 2015 (las de este año dicen que son algo más anchas). La forma es igual, solo que las Lake es algo más ancha tanto en empeine como talón, y en la altura de la zona delantera. En ambas me presionaba algo la zona exterior del dedo gordo. La 402 tiene más soporte en el talón, eso sí, por el carbono supongo. Es decir: la forma es igual o muy parecida, pero el volumen interior es menor en la S-Works. Las que son también algo anchas, sobre todo no cierran muy en punta, son las Bont. La pega es que tienen el puente bastante alto. Y digo pega porque se supone que se soluciona horneándolas varias veces. Yo las horneé una vez y mal en un horno medio roto, y por miedo a meterles caña las devolví. Shimano, en versión normal, tampoco son estrechas. Las Bontrager RL también son algo anchas.