Necesitos aros para V -brake 28 radios para unas bujes para la clasica de titanio ,si puede ser de ceramica y si no de lo que seaaaaa.Saludos
Tengo unas ruedas de esas… Y eso sirve para 90Kg.* De ciclista patoso? No sé, no me atrevo a montarlas. *Con camelbak, eh!
Espero que no: es muy pretencioso por mi parte poner a este santo señor como alter ego. Si se descubre me sentiré muy avergonzado. Voy a buscar otro. No sé, quizás una foto detalle de un brain…
¿y por qué tienen que ser de 28 JAKO? para tu peso -no lo sé pero tu estatura la dijiste- irán mejor unas ruedas de 32.
Yo tengo un buje Mavic crosslink suelto,que es de 28 radios y me quedé sin llanta por que se gasto la pista de frenado...mirando recambios la propia marca Mavic tiene unos aros de 28 radios para freno V,pero en la tienda que pregunté hace 15 dias me comentaron que en este momento estan agotados...viene a valer 25-30.Si mal no recuerdo es el modelo XM317.
Si me parece que son las unicas que e encontrado Por que me an regalado unos bujes de color azul y lijeros y son para 28
Aquí tienes las 717 de 28 agujeros, y las ceramic en 32 que hay gente que dice no encontrar en la actualidad: Mavic - XC 717 26" Felge
esa ya la conocia, como he puesto mas arriba, la lastima q no hay es la de plata en 28 agujeros. un slaudo.