Buenas Noches: Hola compañeros, necesito cambiar el desarrollo de mi flaca, puesto que quiero subir el Veleta (Sierra Nevada) y llevo montado un 53/39 Busco si alguien tiene un 50/34 o algo asi??? No entiendo mucho me dejare aconsejar. Necesito algo muy economico o algo que no utiliceis... Gracias compañeros...
Yo tengo el compact en Ultegra. 50x34 El precio 100€, nuevos valen mas del doble. Los compré en Marzo de este año. Soy de Granada
Mira Albita, no vayas a comprar nada sin saber qué tipo de platos llevas, pues la estrella de la biela puede ser de dos medidas, no vaya a ser que compres platos para una y luego tengas la otra. ¿De qué marca son tus bielas? Además, si tus bielas llevan 53x39 es que no son compact, y entonces creo no hay platos 50x34 para ellas. Todo lo más 50x38.
Eso es, con bielas standard no podrás montar platos compact, porque las bielas de paltos compact tienen los brazos mas cortos. Necesitarías comprar bielas+platos compact
Juer, que llevas un 11-21? Lo más económico es que montes un cassete mas abierto, con un 12-25 por ejemplo ya notarás diferencia subiendo. Para poner platos compact tienes que cambiar bielas+platos con lo que el desembolso es mínimo del doble... tu mismo:razz:
para gastar poco y para esa ocasion piensa en ponerle un cassete de montaña igual hasta te lo pueden prestar