Necesitovuestra opinion antes de la gran decision

Tema en 'Material' iniciado por s.perez, 12 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s.perez

s.perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, soy nuevo por este foro y estoy a punto de introducirme en el mundo de la carretera. Me han hecho una buena oferta y necesito opiniones de la gente que entiende de este deporte. Os comento mi historia.

Despues de dar muchas vueltas y de pasar noches en vela decidiendo que bicicleta comprar ( seguro que ya habeis pasado por esto :fumao), me acabo decantando por una Cube Agree GTC Race con algunas modificaciones:

Cube Agree GTC Race T60 (mido 1.84 con 92 entrepierna)
    Grupo completo en Ultegra
    Ruedas Fulcrum 5
    Tija FSA SLK de carbono
    Potencia Ritchey WCS (Blanca)
    Manillar de Carbono (no recuerdo la marca, se que el modelo era ultralight)
    Sillin Selle Italia SLR
    Porta bidones de carbono
    Pedales Look Keo
    Pulsometro Polar CS200

Todo esto por el modico precio de 2400 €, dejo la bici apalabrada a falta de confirmar el plazo de entrega, pero resulta que al dia siguiente cuando voy a preguntarle cuando la tendria, me dice que no puede conseguir la bici de mi talla. Gran putada:llora:llora:llora:llora:llora

El tio de la tienda me hace otra oferta por una bici que tiene en la tienda de mi talla, segun el es una gran oferta para conpensar el disgusto que me habia llevado. Me ofrece nada mas y nada menos que una BH G5 con el siguiente montaje:

BH G5 (roja y negra)
    Grupo completo en Ultegra
    Ruedas Fulcrum 5
    Tija la que trae de serie el cuadro (es en carbono)
    Potencia Titan (creo que tambien viene de serie)
    Manillar de Carbono (no recuerdo la marca, se que el modelo era ultralight)
    Sillin Selle Italia SLR
    Porta bidones de carbono
    Pedales Look Keo
    Pulsometro Polar CS200

Y me la deja por el mismo precio que la otra 2400 €

Me gustaria que me aconsejarais, ya que en este mundo no estoy muy puesto, que os parece la G5 para empezar en la carretra, tengo miedo de que sea mucha maquina para poco piloto.... o que me sea incomoda para alguien que empieza.

Ante todo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me den su opinion y perdonar por el tostonazo pero no soy capaz de resumirlo mas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página