Necessito consejo para bici entre 300 y 400 euros!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bicinovata, 26 Mar 2009.

1. bicinovata

bicinovata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de comprarme una MTB. Mi presupuesto és de unos 300-400 euros. He mirado en un monton de tiendas y por internet. Despues de mirar mucho, las bicis que me gustan de diseño y que veo que para empezar no estan mal son:

- BH Over-X 5.6 (369 €)
    - Orbea Sport Dakar (309 €)
    - Trek 4300 (399 €)

No entiendo demasiado de componentes, leyendo un poco, creo que la que mejor equipada és la BH. Tambien mire en decathlon, pero es que las bicis no me acaban de convencer, como és la calidad en decathlon?

Vosotros con qual os quedariais? Muchas gracias anticipadas, a ver si me sacais de dudas!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Yo tengo la rr 5.3 del decathlon y estoy contento con la compra. El problema es que para chica no tienen cuadro específico. En gamas más bajas sí. Tienes la 5.1 F con cuadro de aluminio para chica pero los componentes son de gama baja y tendrías que ir mejorandolos poco a poco.

Saludos y suerte en la búsqueda.

3. bicinovata

bicinovata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcias emeritoaugusto, pero no quiero un cuadro especifico de chica, no me gustan demasiado...la RR 5.3 tambien me la mire, pero es que no tengo claro si por ese precio es mejor una del Decathlon o las alguna de las 3 que estoy mirando...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

En cuanto a componentes las de decathlon casi siempre están por encima del resto a igualdad de precio.

La RR 5.3 lleva sram X5 (similar a Deore) y horquilla XCR con bloqueo. Eso es lo principal que tienes que mirar.

A mejorar: sobretodo el desviador delantero. Ah, y las cubiertas hay que cambiarlas. Yo solo las uso para barro. Por lo demás los x5 funcionan perfectamente y los discos mecánicos frenan muy bien.

Lo que me gusta de esta bici es que le entra todo lo que le quieras montar a excepción de v-brake delantero.

Es buena compra yo, por lo menos, estoy satisfecho.

Un saludo.

5. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yome voy a comprar la Orbea Dakar, noe sta nada mal para empezar y si te lo pide le cambias algun componente.

Saludos.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Por ke no miras algo de segunda mano en el foro hay buenas ofertas suerte

7. bicinovata

bicinovata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido mucho sobre el decathlon, y hay gente como tu que esta super contento, a mi me preocupa un poco el servicio post venta...no se...

de segunda mano lo pense, pero prefiero estrenar aunque la bici no sea tan buena...es una chorrada alomejor, pero es como un caprichito..jeje.

8. acropp

acropp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirate la conor AFX 8500 DM esta en unos 350€

9. bicinovata

bicinovata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal la BH sommet 6.6? y la orbea tenere? y la orbea sua? specialized hardrock? mondraker concept? **** que lio que tengo...

Compartir esta página