Necessito vuestra ayuda!!!! ( orbea alma s10 o trek elite 9.8 )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jdelpla, 10 Feb 2010.

1. jdelpla

jdelpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companñeros dudo entre estas 3.

- Orbea alma s10.
    - Scott scale 20.
    - Trek elite 9.8.

No os cuelgo información sobre las 3, ni precios ya que no hay demasiadas diferencias entre ellas en componenetes y precio ( 2500€) y segurissimo que las sabeis valorar sobradamente!!!!!!!

Grácias de antemano!!!!!!!!!

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Hombre de ahi el que mas me gusta por orden son el Scott, luego el Alma y despues el Trek, pero por estetica, por funcionalidad no te lo puedo decir porque no los he probado jejjee
    Saludos

3. Paulino

Paulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alma, campeona del mundo

4. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo la 9.8 y bufff impresionante va de lujo enserio ni un ruido de estetica cuando la ves es muchisimo mejor que en foto enserio los colores perfectos y la bici muy bonita si qieres te puedo enviar alguna foto si estas interesado mandame un privado

5. jdelpla

jdelpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias compañeros!!!!, las 3 respuestas diferentes, me encanta, supongo que las 3 són grandes máquinas sin tener grandes diferencias entre ellas. He ido leyendo en el foro y mucha gente comenta que scott, está un poco obsoleta y que los cuadros de la competéncia són más modernos, así que me parece que estoy entre la Alma s10, la he visto en directo y la verdad es que impresiona mucho el disseño y la trek elite 9.8, aún no la he visto, pero estoy segurissimo que también me encantará!!!!, así que si teneis más sugerencias o comentarios os lo agradeceré!!!!!!!!!!.

Y gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!

6. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    la trek del 2010 para mi gusto un poco fea, la alma muy bonita, pero la scott mi favorita

7. gtbiker74

gtbiker74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre compra producto nacional (orbea) aparte de ser un pepinon

8. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e tenido el alma 09 de ahi el nick, y estuve muy contento con la bici, hasta que he cambiado por una flash hid-mod2 , y enserioi, no tiene nada que ver.La flash de cabeza.
    Aparte orbea este año menos la tope de gama me parece que la ha cagado un poco,y no me refiero al cuadro ,principalmente...La scott y la Trek ni idea ,pero son buenas marcas.Canyon siempre recomiendo tiene cosas en ese precio interesantes

9. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me pillaria la S10,en unionbike por 2385 tienes la S10 full Xt pero con Fox,yo me la iba a pillar pero me salio la Stumpy marathon 09 por 2900eur y me fui de cabeza!El otro dia la vi en una carrera y gana mucho de cerca!La trek 9.8 tambien esta bien pero no es lo mismo,por componentes es mucho mejor la orbea!La scott esta desfasada para mi gusto_Orbea S10 en negro sin dudarlo,full Xt,Crosstrail,formula rx y fox!

10. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    alma sin duda

11. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo alma yo alma

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alma sin pensartelo aparte que estas hablando de la S10 pata negra de Rally XC.

13. NIPACS

NIPACS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *** ORBEA ALMA guapa guapa ORBEA ALMA campeón del mundo ORBEA ALMA campeón olímpico ***
    ***** ORBEA ALMA producto nacional, ¡y eso que soy inglés! ORBEA ALMA garantía de por vida ******
    ****** ORBEA ALMA yo tengo una desde hace 2 años y el lunes viene mi nuevo cuadro OMS 2010 *****
    *************************** ORBEA ALMA ¿que mas quieres que te diga? ***************************

************************************************************************************************
    *** ORBEA ALMA guapa guapa ORBEA ALMA campeón del mundo ORBEA ALMA campeón olímpico ***
    ***** ORBEA ALMA producto nacional, ¡y eso que soy inglés! ORBEA ALMA garantía de por vida ******
    ****** ORBEA ALMA yo tengo una desde hace 2 años y el lunes viene mi nuevo cuadro OMS 2010 *****
    *************************** ORBEA ALMA ¿que mas quieres que te diga? ***************************
    ************************************************************************************************

Última edición: 12 Mar 2010
  14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el dia 10 de abril en keway ,tendremos prueba de la alma , vamos a traer 30 bicis asique si quieres ...... a en toledo

15. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    scott y luego trek.

16. time1867

time1867 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La cannondale flash 2, simplemente preciosa

17. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo
    tengo TREK 9.8
    SIMPLEMENTE GENIAL
    NO TIENE PEROS
    LE MONTE UNOS PEDALES XTR Y LAS TUBULESS
    PERFECTA

18. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me quedo con la elite 9.8, ligera, bonita y cuadro con garantia de por vida en carbono, que otra marca da eso??

19. mapusa2010

mapusa2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek sin dudas mejor estetica y garantía de por vida

20. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    me dejaron una alma s30 de prueba en la tienda y fisuro la vaina que va ha la tija trayecto fuanlabrada CDC y vuelta mas bien llanito,la verdad que es la que mas me gusta,peso 82 km pero eso me hecho pa tras.....................

Compartir esta página