Necesto ayuda para montar una cosmic slr

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 23 Ago 2009.

1. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    pues e comprado estas ruedas y me es imposible montar la cubierta con la cinta esa negra que te dan para montar en el fondo de la llanta.

si la quito esa cinta puedo montar la cubierta, pero ya e pinchado dos camaras.

es necesario montar el cubre llantas ese??
    yo tenia unas mavic ES y no tenian esa cinta negra.

2. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    En las ruedas que tienen los agujeros por donde se ven los radios es indispensable poner el fondo de llanta. Tus antiguas ruedas, las Mavic ES no tenian ese agujero, por que se ajustaban desde el exterior.
    Espero haberte ayudado

3. pepon5

Me Gusta recibidos:
    322
    ok!!
    pero me es imposible montar la cubierta, con el fondo de llanta.
    por mas que lo intento no puedo.

gracias!!!

4. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo llevo la cosmic sl y no con fondo de llanta y no tengo ningun problema monto las cubierta incluso sin desmontables, las quito y las saco

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    para montarlo necesitas un desmontable de cubiertas, metes todo lo que puedas y con ayuda del desmontable haces palanca y lo metes cuesta pero entra, y asegurate que el agujero queda en la valvula.
    Sino lo pones pinchazos dia si y al otro tambien

6. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    si sigues sin poder hacerlo 2 opciones o te lo pone un mecanico(pero te mirara con cara rara, ya que es una tonteria)
    O te vas al decathlon(porejemplo) y te compras el tefal que es una cinta para pegar dandole vueltas no va a presion.

7. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Moja un poco con lavavajillas el "alambre" (pa que me entiendas) de la cubierta, y usa los desmontables, a poder ser de plastico, con cuidadin, para no pellizcar. Eso tiene que entrar.

8. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    ¿qué cubiertas utilizas?dependiendo del modelo que sea te puede costar más o menos, en mi caso las prorace2 para meterlas en unas carboone sl premium del 2009, ya me las veo y deseo, eso sí, con mucho cuidadito

9. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo la semana pasada monte una vittoria y me las vi negras para montarlas, les cuenta mucho pero como te dic en por aqui, con la ayuda de una desmontables y un poco de paciencia entran.

saludos

10. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    que no habla de cubiertas habla del fondo de llanta que sino lo pones pinchas

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Perdón mesiah666, si relees el mensaje, dice que le es imposible montar la cubierta con esta banda, sin ella, como consecuencia, pincha.
    Así que este compañero deberá armarse de paciencia y montar las cubiertas con esa banda, o aplicar las distintas soluciones que le sugieren
    un saludo

12. pepon5

Me Gusta recibidos:
    322
    Bueno chicos cuento la historia y la solución del problema.

Me compro unas MAVIC COSMIC SLR, e intento montar unas cubiertas ya usadas, unas RITCHEY WCS SLIK.

Estas cubiertas las tenían montadas en unas MAVIC KSYRIUM ES y se montaban y desmontaban con las manos.

Primero intenten yo montarme las cubiertas RITCHEY en las COSMIC y sin el fondo entran muy mal casi imposible y cuando le metes presión las cámaras se pinchan.

Hay que desmontar y montar las cubiertas con el fondo de llanta y estoy intentándolo más de dos horas y me es imposible y me pongo muy nervioso y me acuerdo de todos los santos.

Al dia siguiente me dirijo al taller y entro por la puerta con las ruedas en una mano y las cubiertas en otro, os podéis imaginar lo que piensan el mecánico y los típicos que no tienen faena y siempre están por allí mareando.

El mecánico se pone con la rueda delantera y en 5 minutos monta la cubierta en la rueda y ya tenemos el cachondeo y piensan que estoy **********…pero cuando tira aponer la trasera después de 15 minutos intentándolo me dice el mecánico “chaval esta no me atrevo a ponerla ni yo mismo”

Me toca comprar allí mismo dos continental GP4000 a 42 pavos cada una, estas cuestan bastante meterlas pero entran.

PD. Cundo salgo de la tienda me dicen, lleva siempre el móvil encima por que como pinches me tocara ir a cambiarte la rueda!!!
    Cuesta la vida cambiar una cámara a este modelo.

Compartir esta página