Hola! No soy muy experto en la materia. Me explico: tengo la vitamin desde hace tiempo y entre un poco en el mundo de las fixed y tengo muchas ganas de convertirmela en fixie. No quiero gastarme mucho dinero porque tengo 16 años y mis padres no me dejan gastarme mas porque acaban de pasar las navidades... Envié un correo a bcity i me comentaron que tenian ruedas de 26'' con buje flip-flop a 45 y creo que está bien y este sabado, si no me recomendáis lo contrario me lo compraré. Ya he comprado las cubiertas de carretera y solo me queda comprarme la llanta trasera, los calapies y el manillar. Y otro problema es ese, el manillar. Me quiero pillar este en el bcity http://www.bcity.es/detalle.php?cod=32&fam=11&sfa=15 pero el problema está en que no se si cabrá en mi potencia... Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo!! Dídac
Ruedas de 26" en bcity?? Pretendes poner cubiertas de 700 (carretera) en ruedas de 26?? En cuanto al manillar lo primero yo no dejaria puesta la potencia que viene de serie para ese manillar tienes una de carretera muy bonica por 6 pavis en la que te encaja ese manillar casi seguro. Para ser un experto o al menos empezar a serlo lee en este foro que seguro encontraras mucha informacion. Saludos.
no son cubiertas de 700, no sé, las compré en el decathlon y me encajaron bién. Las he visto por este foro también. Lo de la potencia de 6 euros la he visto alli en la web. Esa potencia me encajara en el cuadro y la podré cambiar yo? Disculpa la ignorancia y el montón de preguntas y muchas gracias por la paciencia. un saludo!
La potencia te encajara sin problema, es de 1" (22.2mm) si quieres asegurarte cojes un calibre y mides el diametro interior del tubo de la horquilla. Lo de las cubiertas supongo que te refieres a cubiertas tipo bici urbana como las que monta la Elops por ejemplo. Las ruedas no las veo por ningun sitio chiquillo Saludos.