Wenas. No se en que precio ronda estos (Collarines) Alguien tiene uno?Y cual es su precio? No tienen tallas ¿no? Haber si me podeis resolver estas dudas. Cualkier cosa respecto a esto m es de gran ayuda.
:baileYo lo use por primera vez entrenando en Godall y creo que son los 200 mejor gastados de los ultimos meses.:baile
Ah, pues desde 200 hasta 560€ dependiendo si lo quieres sin ajustes, con ajustes, o de carbono...
Hola , si vas invertir dinero en un collarín te aconsejo que lo hagas en uno rijido de los modernos que llevamos muchos de nosotros desde hace tiempo , incluido yo que le llevo desde hace dos años un collarín leatt brace con excelentes resultados .en collarines para DH tienes varias marcas , entre ellas leatt brace , evs , alpinestar . Yo personalmente solo te puedo aconsejar sobre los leatt brace , que es el que tengo y e privado . El leatt brace es el collarín mas usado en DH, tienes varios modelos en la misma marca desde los 200€ asta los casi 600€. Ahora mismo esque estoy escribiendo desde el MOBIL y no te puedo facilitar mas información , cuando llegue a casa te sigo contando .
Mas o menos , ando currando un poco . Por cierto si se usa el buscador aparecerán unos 14 temas hablando de los collarines y en todos ellos e puesto información y fotos de ellos .
Hola a todos . Aqui os dejo una aclaracion sobre los modelos mas conocidos de collarines que existen en el mercado , hay mas , pero estos son los mas famosos y vendidos . Los precios oscilan entre los 200 a los casi 600 del leatt troy lee . Yo personalmente recomiendo el leatt brace , le llevo desde hace dos años y me a funcionado muy bien , no molesta , no da calor , es muy comodo , no le notas , tienes todos los recambios y accesorios y es compatible con todos los cascos y petos mediante todos los ajustes que lleva (menos el Adventure que es es mas basico y con menos egulaciuones)y mas concretamente el GPX CLUB , porque es de los 4 modelos para DH que tiene la marca , es que tiene mejor relacion prestaciones/precio tiene con un precio de unos 350 aprox. El leatt brace adventure es mas barato pero no le vale a todo el mundo , es mas sencillo , con menos regulaciones , aunque protege lo mismo que sus hermanos mayores . El modelo GPX SPORT Y EL GPX TROY LEE son el mismo collarin pero con otra estetica dada por troy lee y por eso vale 100 mas . Si quereis mas fotos decirlo , pero ya os digo si buscais con el buscador apareceran muchos temas sobre los collarines. Un saludo a todos.
por lo que estoy viendo los modelos de LEATT BRACE tienem fundas o algo parecido. supongo k sera para la estetica ¿no?
un amigo mio tiene uno y se cayo de cabeza, (verticalmente) y no le paso nada, yo te aconsejaria que compres uno.
para los leatt brace tienes fundas y kit de pegatinas de todos los tipos y personalizables . De precio andan similar en todos los sitios , es precio cerrado por la distribuidora .