Nedesito ayuda por favor!! Cannondale scalpel carbon 2 ó ktm score elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javipepes, 1 Jun 2010.

1. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    hola, buenas a todos. necesito que me ayudeis en mi eleccion. vengo de una rigida, lapierre pro race 200, y quisiera cambiar de bici. dudo entre la scalpel carbon 2 o la ktm score elite. con mi rigida, cuando hago rutas pasando de 50 km me siento bastante incomodo con la espalda y el cuello, por eso me quiero pillar una doble, pero que se asemeje subiendo bastante a una rigida, ya que en subidas no quiero perder. casi estoy decantado por la scalpel, mi duda es saber que tal se comportan estas bicis subiendo, y si son bastante comodas como para hacer 50 o 60 km. vosotros por cual os decantais? muchas gracias

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La Scalpel es el modelo de rally por excelencia de cannondale. Postura muy racing y cuadro muy ligero. Si no eres del mundo rally, tal vez miraría una de algo más de recorrido, una marathon, más relajada para espalda, brazos y cuello, sin perder demasiado en subidas.

Ahora, si para ti lo que quieres es un plus de comodidad sin perder eficacia de pedaleo ni subir mucho el peso de la burra, yo me tiraba a por la scalpel sin dudarlo, por sencillez, por garantías y porque para mi es de los mejores dobles de rally del mercado.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    330
    +1 La scapel sin dudarlo y no penaliza nada subiendo......

4. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    muchas gracias. alguien mas con scalpel o score?

5. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201

Compartir esta página