Buenas, desde aquí quiero dejar mi opinión sobre un par de transacciones que he realizado en la dichosa pagina. hace unos meses compre una cubierta Continental de 2,5, yo hago descenso y como sabréis la diferencia entre una cubierta simple ply y 2 ply es abismal en esta deporte, con lo cual pregunto en su formulario del producto esta diferencia (que no venia reflejada en características del producto) y me comentas que si, que es 2 ply.... vale, lo compro y al llegar.... tachÁn!!! chicle, cubierta blandísima de simple capa!! les envío correos y tal, y me dicen que sin ver el producto no pueden ofrecerme ninguna opción, a lo cual le mando un video comparándola con otras cubiertas y se dan cuenta de su error. su decisión en este caso es devolverme el 50% en efectivo o un cheque del 100% en su tienda, en ese momento decidí coger el dinero. pues bien, ahora esta semana pasada, el MISMO TEMA, me dispongo a comprar 2 cubiertas de 2,40 continental, y pregunto 2 veces en el articulo preguntas similares de la carcasa y me responden que si , que "me pueden confirmar que es 2 ply" a lo cual me fio y compro. al llegarme esta semana a casa,.... TACHÁNN!!! de nuevo cubiertas blandísimas de simple capa!! y ahora su solución después de 7 correos diciéndome lo mismo (en 7 correos no me ha dicho ninguna otra cosa, se limitaban a exponer o mismo) me ofrecen la devolución gratuita del articulo, yendo yo a correos (que me pilla lejos) y perder mi tiempo en vez de venir un mensajero, al igual que en la entrega o que me devuelven un 20% del valor....... INCREIBLE!! con el primer fallo me devuelven un 50% y ahora con el segundo fallo por el mismo motivo en vez de premiar al cliente y reconocer su fallo, me ofrecen menos y se limitan a decir que es un error humano.... 7 CORREOS DICIENDOME LO MISMO, SIN DAR NINGUNA VARIANTE.... PENOSOO!!! NO COMPREIS EN WIGGLE, ADEMAS SUELEN SER PRECIOS CAROS, SI BUSCAIS EN OTRAS WEBS, ENCONTRAREIS MAS BARATOS, OS LO GARANTIZO
Lo siento por ti, pero para mi es de las mejores tiendas web que hay. Y en la mayoria de articulos tiene unos precios muy muy buenos. Yo he tenido algun problema con varias compras y lo solucionan rápido y bien. Para mí tienda de 10! Como consejo podrias informarte bien antes de comprar, mirando caracteristicas en las webs de los fabricantes, así te ahorras problemas.
Que mala suerte. Mi experiencia tambien fue buena en la devolucion de una cubierta defectuosa. Suerte
Yo solo puedo hablar bien de Wiggle. Eso que te ha pasado a ti me pasó a mi en amazon con un video, creo recordar. Lo disfruté unos días, lo devolví y listo. A una empresa con un volumen de ventas tan enorme como es Wiggle no le vas a hacer cosquillas con nada de lo que les puedas hacer, aunque tengas razón. Si no te gusta cómo funciona, no les compres. Es mi opinión.
Intenta hablar mas soluciones, ya que una tienda como wiggle es raro que no respondan bien (no es bicimarket). Respeto que es mas caro, diría que es una de las mas baratas que hay con envió gratuito xd
gracias por vuestras opiniones, yo me sobre todo a lo que me refiero es al mal servicio de decirme y " asegurarme" que esa cubierta es 2 ply (algo básico para el DH) y que después venga mal, exclusivamente por su culpa, puesto que por mi parte no hay nada, y después de intentar dialogar con ellos ( o con el que le haya tocado mi caso) me devuelvan el mismo correo pero con otras palabras que lo sienten mucho y que me ofrecen pagar los gastos de devolución llevándolo yo a correos, creo que no es justo para nada y menos siendo la segunda vez que fallan con lo mismo conmigo en particular, considero que he perdido mucho tiempo como para devolverlo y que se quede en una mera anécdota.
hamijo, te repito lo que te dije antes: para Wiggle solo eres un número, igual que yo (que soy cliente más o menos habitual) y que otros miles de clientes. Puedes montarles un pollo del copón, cagarte en sus muelas, lo que quieras, igual incluso consigas que algún empleado concreto se sienta culpable, pero pasada media hora ya NADIE se acordará de ti. La maquinaria sigue. Por eso, e mi opinión, trágatela, olvídate del tema cuanto antes, y a rodar, que son dos días
QUE SE COMA EL NEUMÁTICO PARA NADA!!! Haz una queja a través del servicio al consumidor español (de tu comunidad autónoma), ellos te dirán que debes hacer.
gracias, las gomas (que para colmo son 2) no me las kiero quedar si no es a un precio irrisorio, pero el coraje que me da es ese, que ellos fallan y ahora yo tengo que desplazarme a correos y perder media mañana en enviárselo, ellos me devuelven el dinero y nada mas.... ahí queda, y eso es lo que me jode, como dice oscense cachondo, somos números, pero ami eso no me vale, suelo luchar si algo no me parece bien, y con esto lo hare, además, me dicen que tengo 1 año para decidir, así que mirare opciones.
No me malinterpretes, tovar86. Yo he devueltos muchas cosas, muchísimas, en amazon, decathlon, Wiggle y otros, hasta el punto que en Decathlon ya ponen mala cara cuando me ven entrar, pero me da igual porque conozco mis derechos. Lo que quiero decirte es que no te amargues por lo que te han hecho. Si tú crees que tienes derecho, adelante, pero no te amargues. Yo fui hasta el final, hasta el juico, con Robafone cuando todo el mundo me decía que no había nada que hacer... y gané
Yo tambien he tenido problemas con la atencion al cliente de wiggle, concretamente con el descuento de suscribirme al nuewseller ( las ofertas que te mandan al correo ) No me llegaron los 5€ de descuento y la solucion que me dan es que haga una compra de mas de 50 € y una vez hecha me daran un codigo descuento por valor de 5€. han perdido la venta por listos
llevo varios correos mas, y como digo no hacen mas que repetirse, no son para nada personalizados los correos. me pagan hasta 25€ del envío y ya que no le gano nada, hare el envío con seur lo mas caro posible (hasta 25€) para que al menos pierdan mas dinero que si me hubiesen ofertado la devolución del 5'€ como la vez anterior. como lo veis??