Negociacion Tendero cambio componentes en bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ziurpe, 17 Nov 2011.

1. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, estoy mirando unas cuantas bicis, pero ninguna me gusta del todo como va montada.

Si quereis cambiar piezas, como horquilla, ruedas, cambios... segun vuestra experiencia

¿El tendero os lo cambia antes de sacar la bici nueva de la tienda, os cobra la diferencia y se queda con esas piezas?

O

¿eso no hacen los tenderos y la solución es pillar las piezas que os gustan por internet y vender las que habeis cambiado?

Saludos.

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    buenas pues yo estoy barajando tu misma opcion y de momento en unas si y en otras no por supuesto intentare comprarla donde me hagan el cambio que en mi caso son las llantas,pero en general suelen hacerlo si es una tienda buena.

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Todo depende del margen comercial que tengan, si la tienda es grande por lo normal te descuentan poco por lo tuyo y luego te cobran lo que montas, lo que te quitan lo venden y suelen ganar dos veces. Yo ando detrás de que me cambien las ruedas, y haber cuanto me toca pagar de diferencia????

4. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Ok, es que me quiero desembarazar de las ruedas que trae como sea. La delantera no me vale por cambiar la horquilla a eje de 15.

Y me da que no las vendo ni regaladas. Ese eje trasero de 142+ .... y que no se pueda poner a 135

5. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, eso de ganar dos veces es discutible, y te cuento. Si quieres que el tendero se quede con el material que desmontas el te pagará como mucho lo que al le cuesta comprarlo nuevo, no te va a pagar según el precio de venta, logico no? Y lo que te venda lo hará al precio de venta establecido con el descuento oportuno.. Donde gana dos veces???
    Lo que no podemos pretender es que nos compre los componentes a un precio superior al que ellos lo compran a su proveedor.
    Lo que si puedes hacer es intentar sacarle un mayor descuento en los componentes nuevos.
    Saludos

Compartir esta página