Que tal amigos mando saludos Mi primer inquietud es sobre el establecimiento de una agencia de bike messenger en mi pueblo (Guanajuato GTO Mexico), he pedaleado desde los 4 años de edad y la bici es mi vida sin embargo las circunstancias me han llevado a pensar en abrir este negocio ya que como en muchas ciudades el transporte se ha convertido en toda una pesadilla Tengo la esperanza de que al introducir este negocio y con ello la cultura del ciclismo, tengamos más opciones los habitantes de mi pueblo en fin podría platicarles durante mucho tiempo todas estas circunstancias y mejor me enfoco al grano jeje Mi primer pregunta es acerca de a que me estoy enfrentando cuando pienso en un negocio como este ya que estoy muy entusiasmado al igual que muchos ciclistas de mi ciudad con este proyecto Quisiera que me canalicen con la gente que tiene experiencia en este menester De antemano agradezco su atención
Hola Entiendo que vas a vender artículos de ciclismo, disculpa mi ignorancia pero qué es un bike messenger? saludos :biker:biker:biker
jijiji bueno mejor dicho bicimensajero planeo establecer un negocio de mensajeria en bicicleta se comunican vamos por el paquete o documento y lo llevamos en bicicleta al destino que nos indiquen jeje
ok, ahora entendí acá en mi zona lo llamamos de tele-entrega, por aquí lo hacen en motos de baja cilindrada. Sería una empresa de "delivery" como dicen ahí por el norte. No creo que tengas problemas, dependerá del tamaño de la ciudad, kilometros a recorrer y que la entrega en bici esté dentro de la tolerancia de los clientes. buena suerte y adelante!! saludos
Para empezar un negocio como el que tienes en mente hay que tener unas cuantas cosas presentes: -El lugar donde vas a desarrollar la actividad, en este caso si es una ciudad llana mejor. -Tener un pequeño almacén o local para guardar las bicis, mercancía, oficina... -Dar a conocer el servicio que ofreces y la calidad del mismo.