os comento, esta semana santa hare mi cuarto caminito a santiago, pero es el primero en bici, voy a salir de madrid y en leon subire a oviedo ya q el frances no lo he pisao na y prefiero esperar a hacerlo desde paris, tonces bajare hasta santiago por el primitivo mis dudas son: el tramo entero es ciclable x onde marcan las flechas? sabeis como anda el tramo madrid-leon en albergues o polideportivos? el primitivo en bici es muy duro? q me recomendais saber referente a mecanica para llevarlo a cabo? ya se cosas en el equipo, a parte de mis 5 kilos de material q suelo llevar cuando iba a pata, q mas echariais? ueno eso son dudillas q tengo, para refrescar algunas dudas, entreno a diario haciendo unos 20 a 30 km, con y sin alforjas, y los findes a veces me planteo una rutilla de 120 o asi en 3 dias pa ir probando, tengo una orbea mungia con su tubbus y to, y llevo unas ortlieb traseras con respecto a ropa me gusta la normalita, solo uso un cortavientos como algo especial, camisetas de tirantes y bañadores con el pañal pa bici desmontable, botas normales sin ancar ni cosas de esas añadido esto me gustaria q me dierais to la informacio posible