NeilPryde

Tema en 'Material' iniciado por enric36, 14 Mar 2012.

1. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un amigo que esta profesionalmente en el mundo del ciclismo me hablo hace pocos dias de la marca Neil Pryde,las vio en Taiwan y se ve que son una pasada de bonitas,al parecer funcionan a las mil maravillas,pero claro es lo que dicen ellos,alguien la ha probado o las conoce....
    Tienen una bonita pagina web,donde incluso puedes personalizar el cuadro a tu gusto.

http://www.neilprydebikes.com/location.php?languages=YES

Última edición: 14 Mar 2012
  2. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una marca mítica en el mundo del wind surf, y uno de los maestros en el manejo del carbono dentro del mundo de la náutica. Un equipo profesional americano lleva este año estas bicis, está en su web, el Health Care, en fin, creo que pueden ser unas bicis muy buenas. Y la verdad, estéticamente son muy bonitas.

3. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Asi es si hechas un vistazo a la web ves unas maquinas magnificas,creo que debe ser gama alta.
    Mi amigo me envio unas fotos hechas en Taiwan ,pero me es imposible bajarlas.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No conocia esta marca. Viendo la web a finales de 2012 sacan el cuadro BURA SL, segun dicen sub 750gr en talla L !!! Tiene pinta de ser un buen pepino y de costar bastantes €

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Teniendo en cuenta la trayectoria de la marca como bien han comentado presente en el wind surf en velas y mastiles de carbono de los cuales he gastado desde primeros de los 90 estoy convencido de que si sale adelante el proyecto sera un material de mucha calidad, tambien sea dicho su precio no sera economico. Por hacer una comparación podria ser lo que Scott o Specialized en las bicis pero en el mundo del windsurf .

6. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mm.. la marca no vende en España.. vaya mieeeeeeeerda...
    Y la DIABLO que es la que parece mejor de las 2.. pone que es a partir de 2375€ pero.. el dura ace cuanto vale?

Compartir esta página