Hace unos dias encontré esta marca trasteando por la red y desde entonces no puedo dejar de repasar su blog de arriba abajo, ¡¡¡currandos tios solos!!! y los trabajos ... bueno una imagen vale mas que mil palabras, podeis ver los procesos, materiales, acabados, etc... La verdad esque valen la pena y lo mismo me tiro al barro con uno de estos chismes ¿adivinais cual? Nemesis Project cycles
Leches, me he colao tres pueblos, a ver si lo ve algún moderador y lo mueve al subforo de dirt que era donde quería ponerlo.
Esque esto no va aquí, son basicamente bicis de street y dirt y un modelo de 4x/slopestyle muy interesante, a ver si lo ven los "moderators" y lo cambian que valla cagada la mia.
que precio tienen las suspensiones kowa y donde se pueden conseguir?? PD: las fixied o como se llamen son preciosas..!!!
Me he repasado todo el blog buscando alguna bicha de dh y no encontraba nada, ya decia yo jajajaja!!! La verde esta guapisima, y esa suspension Kowa...
Hola a todos no os volvais locos clasificando esta marca ya que que no es dirt ni street y mucho menos dh son fixed bikes, fixies, fixed gear bikes como querais dentro de nada vereis en el foro un hilo de modalidad fixed que dara mucho que hablar... Saludos
supongo que sera la verde con la horquilla negra, tiene una pinta increible. la horquilla tendra 50mm o 60mm de recorrido?
No es una modalidad, son unas bicis urbanas, basadas en las que usaba antes correos...agiles y rapidas...llevan singlespeed y son bastante agiles, ideales para el medio urbano.
Tambien se hace freestyle en fixie [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VTEWIiFPDN4"]http://www.youtube.com/watch?v=VTEWIiFPDN4[/ame] El nemesis project no es de ventana?
Casi, nemesis project es la marca y el modelo doble se llama "nemesis double", o algo así, el triangulo principal es de acero hecho a mano y utiliza un basculante de ventana con algunos retoques. Al parecer la gente que lo ha probado ha quedado sorprendido con el tanto en slopestyle como en 4x. Lo curioso de esta marca esque es un tio solo tanto para el diseño, montaje de los cuadros, soldados, mecanizados etc ...
la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero el cuadro doble esta wapisimo, ¿pero cuanto cuesta? porque barato no tiene que ser y menos asi montado, con ccdb, mz 4x, frenos hope...
No la venden completa, el cuadro nuevo sale por unos 1600 euros (con envios) con amortiguador fox rp3, con el ccdb bastante mas.