Me he aficionado al gravel y CX,ahora hago carretera y pistas.No pillo nada mi bbt,y si el entreno va enfocado a hacer alguna marcha de carretera facilona ,la CX te da un entrenamiento mas interesante que la bbt . Disfruto con la CX y cuando llegue buen tiempo abandonaré las pistas y saldre con amigos carreteros. Pues lo dicho..me vienen gastos y ya no la uso tras aficionarme al gravel y cx.Ya conoceis mi historia...la compre en Abril,tiene 2500 kms y la cadena recien cambiada. Interesados,enviar privado. http://www.foromtb.com/threads/vendo-mi-grand-canyon-al-sl-6-9.1368866/
Ostras con el tiempo que llevas en el foro y se te ocurre poner un anuncio aquí...... Que te sea leve.
Sin pretender defenderte por una tan obvia vulneracion de las normas del foro, tengo que decir que tambien es cierto que la absurda sobrefragmentacion del foro en tantos subforos tan exageradamente especificos (lo del ciclismo femenino es para hacerselo mirar... como si fuese un ciclismo distinto...), lleva a que muchos de ellos sean subforos fantasma en los que preguntar o proponer algo es como hablarle a la pared. Tambien es cierto que ese no es el caso del de compraventa... pero vamos, que si fundiesen el de mecanica, compraventa y componentes, los tres saldrian ganando visitantes y posibilidades sin que tampoco se convirtiese en un totum revolutum inmanejable.
El de compra-venta tiene que ir independiente sí o sí y los mensajes de venta no deben salir de ahí para que no se convierta el foro entero en milanuncios.
A ver,que no es que sea para tanto,lo que pasa es que ya hay bastantes post basura en el general como para que los que llevamos ya un tiempo aquí lo desordenemos aún mas
PD: Es broma... no te lo tomes a mal... Y vuelvo a reclamar la racionalizacion de los subforos (y su buen uso).