Despues de estar los ultimos 3 meses trabajando fuera y casi sin tener nada de tiempo por fin me puedo poner en serio con el proyecto de hacerme algo. La base es esta: No tengo ni idea de q marca es porq esta repintada si alguien me ayuda mejor jajaja y esto las chucherias q van a ir montadas :lol: Va a ir pintada en rosa y amarillo neon con purpurina por encima y varias capas de barniz :smile:
jajajaja que ******** sois!!! Personalmente los colores no son santo de mi devoción, pero si a ti te gustan, parece que tienes una buena base para tu fixie
personalmente estoy harto de fijas negras o blancas y me apetece salirme un poco mucho de todo poniendole combinacion de colores retro
La moda bi- y tricolor de los 90's. Yo tengo una mendiz en amarillo, rojo y negro y cromado, y una Peugeot morada y amarailla, junto con unas pinceladas rosa-blanco-amarillo.
Un par de preguntas: Alguien sabe q marca puede ser? Q tal las ruedas Gurpil? Me salian muy bien de precio y ni me lo pense
Me molesta mucho mas por ejemplo este tipo de combinanción de colores entre componentes-cuadro, que un cuadro similar al de la Contini, con unos componentes mas sobrios y equilibrados... Que ademas da un rollo retro muy guapo!
Algo como la Contini es lo q tenia en mente y la mayoria de componentes negros. Sigo sin saber q marca y no se si pondre vinilos o algo jajajaja
Noventera total es lo q quiero ya casi esta desmontada del todo para poder lijar,aparejar,volver a lijar y pintar
Asi qdo al final,las cubiertas las llevo porq me salieron tiradas de precio pero en cuanto gaste la trasera pondre negra atras y rosa delante ademas de algun detalle mas para la version 2,0 como pedales de plataforma,unas bielas y plato de pista,una potencia mas bestia y otro manillar pero eso con un poco de tiempo
A título personal, la cadena no me pega, pero quizás con las cubiertas de otro color quedará más chula. Aún así me gusta!
El sillin y las cubiertas me desentonan un poco,pero bueno son cosas sencillas,con cuatro retoques para la 2.0 vas a deslumbrar por el Kursaal jajaj