¿Alguien tiene alguna experiencia con los Neoprenos de esta marca? (Aqua Sphere Ironman) Son los que llevan "Ironman" en la parte delantera. Hay un modelo, el Pursuit, que está muy bien de precio incluso en la página web de la marca, además de en Wiggle. Me gustaría saber si alguien los conoce, tiene alguno y pueda darme su opinión, o conozca alguien que lo use, etc Gracias!
Yo tengo el modelo Racer, pero de consejos pocos porque aún no he podido ir a la playa a estrenarlo. Pensaba ir este fin de semana pero no ha sido posible, así que espero estrenar esta semana santa. Si por entonces estas en duda aún me lo dices y te confirmo sensaciones.
gracias wenz. Ese modelo creo que es algo mejor que el que tengo pensado comprar...quería saber también si es una buena marca, es decir si el producto será bueno. Al haber tantas ando algo perdido! un saludo
Esta pregunta la hize yo hace un año, y ojo a la respuesta del forero cabrito (la última), muy interesante, desaconsejandolos totalmente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=457328&highlight=Neopreno+ironman+aqua+sphere PD: Otra tema es que yo me confundiera con que Ironman es la marca y el modelo era Aqua Sphere, pero es que no doy para mas, jajaja.
gracias Dalopi Como tu dijiste en su dia: ******! casi casi voy y lo compro...no sabía que daban tan mal resultado los neoprenos de esa marca aunque supongo que los de gama más alta darán mejores sensaciones o alomejor los modelos 2009 han mejorado! veré lo que hago
Bueno,pues me habéis acojonado un poco mas de lo que ya estaba.si me da problemas os aviso,claro y tb os daría referencias de donde lo he comprado a nivel de malos consejos.lo dicho?para bien o para mal os diré algo,lastima no haber visto el post antes de dalopi
Wenzs, si ya lo tienes, tratandolo con cariño igual aguanta bien. No lo pisotees para sacartelo en la T1 ni cosas similares, cortate bien las uñas, etc... Siempre te queda el bote de pega de neos del deca para emergencias... yo al final me pillé el QRoo y también le metí un tajo el segundo dia por manazas, pero con la pega solucionado. Ya dirás a ver que tal.
yo tengo uno era tope de gama en su dia y ya lo puedes cuidar lo que quieras que se rompe igual me lo tengo que meter con agua y jabon para que no se rompa,si no por mucho cuidado que tenga,roto al canto
Por lo que decis los Aqua Sphere se rompen pero no más que otros...es decir, por el mismo precio (150-200) vale más la pena buscar un Orca por ejemplo? Si no me equivoco el tema de los uñazos pueden ocurrir en cualquiera noo?
Hombre, el tema de tratarlo con cuidado lo tengo claro y que en otras marcas puede pasar pues entiendo que también. En un par de semanas como comentaba espero testearlo ya en el mar, que aunque no tiene nada que ver leugo con una competi, ya será un primer punto de partida razonable para poder ofreceros las opiniones. De todas formas igual un post con consejos sobre neoprenos de distintas marcas (que no sé si ya hay alguno) nos vendría bien a los novatos y no tan novatos, para identificar problemas o beneficios de algunos modelos.
Por lo que yo entiendo los Aqua Sphere son mas frágiles que el resto de las marcas y rompen con mas facilidad. Es el precio a pagar por ser tan flexible y ligero. En posts anteriores algunos comentaban que Orca es de las mas resistentes, pero claro, de las mas rígidas y que dan algo menos de si (por eso hay tanto problema con las tallas). Me acuerdo porque uno hizo un comentario cachondo de que un S2 lo puedes llevar arrastrando atado a la bici y practicamente ni se enteraría, jajaja. Nadie dice que los otros trajes, si los tratas mal, no se vayan a romper... se entiende que es con el mismo trato que con otros que se rompen mas, ya que son opiniones de gente que ha probado de otras marcas también.