Buenas a todos... Pongo en venta este fantastico neopreno sin apenas uso. Se compró en mayo de este año y solamente tiene 2 triatlones (un olimpico y un sprint). El motivo de la venta es que no voy agusto con él debido a que me lo noto grande y puesto que tengo otro mas pequeño este voy a dejarlo de usar y no lo quiero tener en el armario. La talla es una M, para gente desde 1,78-1,83 y 68-77kg segun aquaman. Segun mi experiencia con el es que talla tirando a grande con lo que yo creo que valdria desde 70kg hasta 78. Como lo he usado lo corte por lo que de altura no daría tanto, valdría desde 1,70 hasta 1,75 aprox. Del neopreno poco que decir, de lo mejorcito que hay hoy en dia en calidad-precio...con yamamoto 40 en cuello y brazos lo que lo hace muy muy comodo y flexible, cremallera invertida, cierre antirozaduras...etc El precio de compra fue 380€ aunque realmente costaba 440€ pero al ser de la temporada pasada me hicieron una rebajilla. PRECIO: lo dejo en 260€ con envío incluido... Creo que es un buen precio ya que el neopreno no tiene daño ninguno, ni uñazos ni rajas ni nada parecido...tiene 2 usos como digo, lo único como ya he dicho es que se cortó un poco como se hace con todos para facilitar al quitarlo. Oportunidad de tener un bionik al precio de lo que cuestan otros neoprenos de mucha peor calidad que este.