hola , me voy a comprar mi primer neopreno , y me han dado la opcion de comprar uno de gama alta a muy buen precio pero sin mangas . Me gustaria saber los pros y los contras a parte del frio de llebar las mangas o no a la hora de nada , y eso teniendo en cuenta que nadando soy muy malo . Estamos hablando de neoprenos marca quintana roo , y del cantabrico , por el tema del frio . Que me aconsejais ? saludos
Según me comentaron sin mangas creo que hay condiciones en las que pueden no dejarte utilizarlo ¿es cierto?
Nadie sabe nada de esto ? No hay ventajas o desventajas ? Opiniones persolaes ? venga por favor que alguien me diga algo ¡¡
el 95% de los triatletas tienen problemas de sensibilidad de agua y codo caido; El neopreno con mangas arregla mucho estos defectos y esta demostrado que es mas rapido.
Yo he nadado con mangas y sin mangas, te explico: El sin mangas es muy comodo de poner ya que no da por el sacon en la zona de los brazos/hombros, además de que no te cansa los brazos (almenos a mi con el neopreno con mangas me coge un dolor de brazos como si llevara 3000 metros con palas...), por contra, si el agua esta bastante fria, no te sirve de mucho, ya que el frio te entra rapidito si te paras. Con mangas, como te dice luarcazuma tiene la virtud de arreglar los defectos de los malos nadadores, no pasas frio, aunque cuesta mas de poner, y por lo menos a mi, hace que me duelan los hombros (debe ser que aun no me he acostumbrado a el, ahora que viene el verano con el club vamos a entrenar mas amenudo al mar), decir que es un Orca Sonar, de gama media/alta, y es bastante flexible en la zona de los brazos. Saludoss
Pues al final me decidi por un QuintanaRoo sin mangas , que me hacian un 70% de descuento , y para mi que soy novel creo que me bastara¡¡