Muy buenas! No se si este foro es exclusivo para hablar de bicis pero me gustaria tener opiniones sobre que traje de neopreno comprariais ahora mismo con un presupuesto de unos 400€ como mucho. Por lo que he ido mirando, los que mas me han llamado la atencion en ese rango de precios son: -Zone3 Aspire (298€) -Sailfish Attack (360€) -Orca Sonar 2015 (379€) Y si de verdad mereciese la pena, podria llegar a permitirme el -Zone3 Vanquish (450€) Mi nivel de natacion es avanzado y el ultimo neopreno que he tenido es el Zone3 Aspire pero no he podido disfrutarlo ya que he tenido que venderlo porque lo compre mal de talla y me quedaba muy pequeño. A ver si alguno me saca un poco de dudas y doy con un buen traje, tambien estoy abierto a opiniones de otras marcas. Gracias! Saludos!
tengo un orca sonar a la venta por si te interesa, usado dos días en piscina y un día en un half, talla 7, yo mido 183cm
Hola, Bueno tras mucho pensarlo finalmente me comprare un neopreno Orca. La duda ahora esta en el modelo... teniendo en cuenta que me defiendo nadando y que normalmente nado entre 1-2 km pero quiero hacer travesias de entre 2 y 4 km el año que viene, cual de estos creeis que es mas conveniente teniendo en cuenta las diferencias de precio y si merecen o no la pena? Orca Sonar Orca 3.8 Orca Alpha Todos de este año. Segun tengo entendido el Sonar es el mas todoterreno con las ventajas y desventajas que esto supone, el 3.8 es mas para ayudar en distancias largas gracias a su flotabilidad y el Alpha es mas flexible y flota menos para dar mas velocidad en distancias mas cortas. Por tanto, cual me recomendais? Entre ellos hay una diferencia de 100€ mas o menos por modelo. Saludos!