Ya sé que abrir un hilo con este tema no va a servir de nada, pero por lo menos me desahogo un poco. Pues eso, que el pasado domingo en el triatlón olímpico de San Sebastián me desapareció de boxes el neopreno que estrenaba ese mismo día. Después de llevar casi un año mirando modelos, comparando precios, leyendo reviews, etc. me decido a comprarlo, con lo que cuesta, y me desaparece el primer día! Si alguien vio algo raro agradecería cualquier ayuda. Por otro lado, si alguien se lo llevó confundido, que no tenga reparo en devolverlo porque la organización tiene uno que encontró allí, de la misma marca pero modelo anterior y un poco más pequeño, que igual es el suyo. Y ya sabéis, mucho cuidado con el material ahí fuera!
lo siento mucho....espero que lo recuperes pronto y solo haya sido una confusion del que se lo ha llevado. pero de todas formas en los que he corrido yo siempre intento meterlo en la caja y no dejarlo fuera tirado para prevenir este tema del que alguien se lo lleve.
Muchas gracias por los ánimos! En esta ocasión no había caja, la próxima vez llevaré una bolsa o algo, lástima que haya tenido que aprender la lección de esta manera. De momento, esta temporada buscaré algún triatlón sin neopreno, no me puedo permitir otro desembolso.
as intentado ponerte en contacto con la organizacion y ver quienes estaban alrededor tuyo y poder preguntarles a ver quienes eran y poner en contacto con a ver si por error se han llevado el tuyo ya que igual ellos o alguno de ellos esta haciendo lo propio para ponerse en contacto y poder subsanar la confusion. lo de llevar volsa no creo que te dejen ya que la organizacion no lo permite,solo deja tener lo indispensable y en cuanto a la caja la suele ponerla organizacion y si no la hay yo he visto gente traer su propia caja. son de esas que se plehan y no ocupan espacio. pero yo creo que esa carrera de onditz se masifica y apenas hay espacio en boxes para dejar nada....no crees??
Yo me vine a casa sin las gafas de nadar, no es compareble; me comento alguno que con las rachas de viento se habia desplazado material y que la organizacion lo habia recojido para entregarlo en recepcion, yo no me acerque pq andaba justo de tiempo pero les enviare un mail. Suerte con el neopreno. Nunca me habia faltado nada, siempre he confiado en la buena fe de tod@s los que rulamos por este mundillo aunque hay gente para todo. En cuanto a la organizacion, esta bien que suban precio inscripcion, nº de participantes pero por favor mimar a los protagonistas. Basta de mirar solo el negocio.
He hablado un par de veces con la organización. Los dos participantes contiguos (del lado opuesto) estaban todavía cuando fui a recoger las cosas. Creo que voy a decirle si les pueden avisar a los contiguos de mi lado, aunque veo difícil que se puedan haber equivocado. Mi novia echó una foto a los boxes de casualidad y hay relativa distancia entre neoprenos. Me apunto lo de la caja plegable, algo había oído de que no se podían dejar bolsas, precisamente será para evitar robos, supongo. El espacio que había en boxes yo no lo vi mal, parecido al que me he encontrado en otros triatlones que he hecho, pero bueno, tampoco tengo mucha experiencia, jejeje...
Muchas gracias. Mándales un mail o llámales, porque efectivamente deben de tener algo de material. Yo soy nuevo en esto y no conozco los detalles y dificultades de organizar una prueba así, pero creo que con media docena de webcams en los boxes se podrían evitar muchos robos.
En ecotrimad a un chico que estaba cerca mio, le desapareció el garmin y el casco aero. En este caso eran boxes muy largos y no estaban ni vigilados, era sencillo entrar desde fuera y llevarse las cosas. La organización se debería hacer responsable de estas cosas.
Yo tristemente he aprendido la lección, a partir de ahora tendré mucho cuidado de dejar lo menos posible, llevar el peor material que tenga por casa y poner los impedimentos que se me ocurran.
Supongo que preguntastes en consigna que estaba abajo a pie de arena... a mi me desaparecieron dos bolsas con cosas, y resulta que por el viento se movieron y los jueces las llevaron alli. Espero que lo encuentres es una putada....
Que mal rollo, pero ante todo espero que tengas suerte. El año pasado en el triatlón de Carboneras te daban una hoja que rellenabas con tu material, incluído números de serie. Al entrar al box se la dabas al juez y al salir te la devolvían comprobando que lo que llevabas era tuyo. Me pareció una manera muy acertada de controlar un poco todo el material que hay dentro del box y que dejamos mientras estamos compitiendo.