Neopreno en el mar.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri-david, 18 Nov 2009.

1. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

Hace cosa de un mes y algo me compré un neopreno por si tenía que utilizarlo en el último trialtón que participé esta temporada, el de Vilanova.

La cuestión es que no hizo falta y desde entonces lo tengo guardado sin haberlo podido utilizar ni una vez.

Mi cuestión es si en esta época del año y en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo lo utilizais para nadar alguna vez en mar abierto o no.

Ahí queda la pregunta.

2. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN mi caso NO....despues del ultimo tri lo guardo y hasta q el tiempo no mejora nada de nada....mejor piscina.

3. Eduswim

Eduswim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el último tri q hice lo nadé en calella y de momento tiro de piscina pero si tienes la oportunidad de chapotear por agual de valencia alicante... (no tan congeladas como por el norte) yo no lo dudaba, lástima q en madrid ni palya ni na d naaa.

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso con el tiempo que hace ahora en el mediterraneo aprobecha y destroza ese traje,,,,,un saludo

5. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Grácias por las respuestas!.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El mio guardadito hasta Marzo-Abril. Ya tendré tiempo de reventarlo durante la temporada de tris, jejeje.

7. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo todo el año ,si ves en benidorm este invierno a alguien dando vueltas al cable-ski es probable que sea yo , por cierto alguna que otra vez saco algun pulpo conmigo para ayudarme a recuperar calorias:cerveza y el sabado que viene antes del domingo que es la media maraton de Benidorm algunos del club iremos a nadar .

Compartir esta página