Hola a todos , el domingo debuto en larga distancia y por razones climatologicas no he podido provar el neopreno que me he comprado , nunca he nadado con neopreno y querria provar sensaciones antes del domingo , me han dicho que nadar en piscina con el nopreno no es nada bueno para el traje , pero si nado 20 min en piscina y despues lo limpio con agua enseguida me imagino que no pasara nada , verdad ? un saludo !
Pues si, yo de ti lo probaría en la piscina el tiempo que quieras, y sin ningun temor a dañarlo, enjuagalo después y sobretodo cuelgalo del revés para que seque bien en un sitio ventilado. Por curiosidad, cual es la prueba del domingo? Saludos
que es malo nadar en piscina con neopreno?? nunca oí eso, por cierto donde está ese triatlón?? saludos
pues el cloro puede estropear el neopreno, pero por mucho que lo uses una hora a la semana...no hay problema siempre que no lo dejes actuando mas horas, eso con un enjuague bien dado de agua fresca, aclarado!
Límpialo luego en la ducha, no hay problema!! igualmente, pregúntale al socorrista, a veces el cloro se dispara que da miedo, aunque igualmente no creo que pase nada, yo he nadado alguna vez puntual para ensayar el quitarmelo al salir y no hay problema.