La duda llega con el invierno y los caminos embarrados y mojados. Pondríais fundas de neopreno a las suspensiones de vuestras bicis? Tanto en las barras de la horquilla como en el amortiguador trasero. Que pros y contras creéis que puede tener. Ahí dejo la pregunta..
bueno te comento yo no soy partidario de poner nada de eso. 1-por qe no se ben el estado de las barras 2-es mejor en cada salida limpiar bien las barras y retenes 3-hay neoprenos qe rallan las barras si tiene roce directamente. yo pondria el neopreno si sales y tienes claro qe esta todo embarrado las pnes y ya esta pero para todo el invierno no,lo digo por qe un compañero mio se cargo un amortiguador dt swiss por ponerle neopreno cuando lo quio para limpiarlo el bastago lo tenia todo rallado. mi opinion.
Yo no te puedo dar una opinion sobre si ponerlo o no puesto que no conozco a nadie que lo use. Lo que sí te puedo decir es que no entiendo la distinción entre invierno y verano. En invierno le puede caer barro (por consiguiente tierra), pero es que en verano las barras se llenan de polvo que a mi forma de ver contiene partículas más pequeñas que las de tierra, por ello si es recomendable usar neoprenos (que no lo sé) será recomendable usarlos todo el año. No es más que una opinión, quien crea que es errónea pues que argumente aver si me informo yo sobre esto. Mis barras siempre están macizas de polvo, barro y de tó jajaja, aver si pronto me animo y las desmonto, limpio y engraso que ya tienen mucha tralla encima... un saludo