HOLA CHICOS OS PREGUNTABA SI ALGUNO SABE COMO ESTARA EL TEMA SOBRE EL USO DEL NEOPRENO,Y EN CASO DE QUE SEA OPCIONAL RECOMENDAIS USARLO.1 SALUDO
Yo creo que no va a estar permitido, según a puesto Laetus las medidas que ha hecho ellos es de 19.8º ayer, se estima que el día de la prueba pueda estar a 21º, por lo tanto estará prohibido, aunque es mejor llevarlo por si acaso. En cuanto si es recomendable usarlo o no, para los malos nadadores la mejora es grande, aunque hay que tener bastante ensayado el quitarte el neopreno, sino el tiempo que ganas si te puede ir en la transición y además tienes que haber nadado antes con el en la pisci, ya que carga bastante de hombro. Yo en principio si no se ha nadado con él antes, creo que es mejor no usarlo, si se ha nadado ya con él y se tiene practicada la transición, yo sin duda lo utilizaría, en mi caso la mejora es 35 segundos + o - cada 500 metros. Salu2.
Yo creía que era 20 º para sprint, pero he leído el reglamento y tenéis razón son 22º, por lo que se podra utilizar el neopreno, yo lo utilizaré casi seguro. Salu2.