Neopreno en venta

Tema en 'Textil' iniciado por Troilu, 8 Ene 2011.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo cuelgo aquí porque es específico de Tri, si no debe de ir aquí que me lo diga algún moredador y se cambia el anuncio.

Acabo de renovar el neopreno que tenía (porque me venía pequeño) y vendo el que he usado estos 2 años.

Es un foor quantum talla F 2.5 con 2 temporadas y como unos 6 o 7 triatlones.
    Muy buen estado de conservación.

En ciclos boyer tienen esa marca, podeis comprobar el precio de nuevo.

Característivas de gama media con diferentes grosores de neopreno, muy fino en zona de los brazos y zona de agarre estriada.

Lo más importante, la talla:
    El contorno de pecho... para como máximo 95 cm (aunque segun carta sea 99) Altura de 1,65 hasta 1,78 y peso... entre 60 y 70 kilos (justito para 70, mejor 65)
    Carta de tallas aquí:
    http://www.foor.co.uk/web/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=13
    Pero mejor si estás situado en la parte media de la "tabla".
    Ideal para empezar sin gastarse mucha "pasta"

Lo dejo en 50 euros

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola monica_ceres en primer lugar bienvenida al foro, en segundo lugar comentarte un par de cosas, si tienes algo en venta (en este caso un neopreno) puedes abrir un post propio para anunciarlo, según las normas del foro hay quedar los detalles de lo que se vende, el estado y el precio, y en segundo lugar te recomiendo que no utilices el post de otra persona para poner tu anuncio porque suena a querer machacar la venta de otra persona (no estoy diciendo que sea tu intención)
    Y luego como comentario a los dos decir que hay un apartado específico en ciclismo de carretera/compra venta/componentes donde se pone todo lo que no sean bicis, cuadros o ruedas (pulsometros, gafas, ropa, neoprenos) por lo que el sitio indicado sería ese, sí que es cierto que el material específico de triatlon (como puede ser un neopreno) quizás en este foro sea más específico por lo que normalmente los moderadores dejan los anuncios un par de días por aquí rondando pero después los mueven a su sitio, mi recomendación es que lo pongáis directamente en el apartado correcto para que los moderadores no se enfaden y después si queréis copiéis el link del anuncio y lo pegueis en vuestra firma por lo que cada vez que escribais en el foro aparecerá vuestro anuncio en vuestra firma, yo por ejemplo lo tengo así puesto.
    Un saludo a los dos.

Última edición: 9 Ene 2011
  3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues monica, lo que te ha dicho toni,
    Respecto a lo del apartado ya se habló en su momento... y la verdad es q precisamente lo del material específico no quedó muy claro.
    De todas formas, como pongo si algun moderador considera que debe moverse, me parece perfecto.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    poner un enlace en vuestra firma si esta permitido...

Os lo muevo a su sitio.. queda un enlcae durante 1 mes

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias jmgul

6. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ¿Sigue en venta?