Yo he adquirido uno recientemente, al día siguiente del pedido lo he tenido en casa, contra reembolso y sin incremento del precio. Lo he pedido por que me lo han aconsejado compañeros del club, y a ellos les ha ido bien, ademas de la relación calidad-precio, que no tienes en ninguna otra marca. Ya te contaré cuando lo pruebe en la piscina esta semana.
Yo compre uno hace 1 año y personalmente me va bien. Lo he usado muchaaaaas veces (ningúna en competicion), lo encuentro comodo, la única pega que le veo es que a mi me cuesta un poco quitarmelo. Sobre lo de la buena relacion-calidad precio no puedo opinar ya no he provado ningún otro. El precio desde luego es bueno.
Compre uno hace un año mas o menos, el tipo es mu apañao, me lo envió antes de mandarle el dinero, todo por telefono. Un amigo tambien tiene uno desde hace un par de años, se le descosió ahora por un lado y el tipo se lo arregla gratis. Yo he hecho un IM y varias travesías con el y es comodísimo..
hola: Cual modelo de neopreno Kynay es mejor para IM? - el KYNAY Triathlon Pro I (225€ - ó el Alta Gama (180€
Hola, yo tengo uno desde el año pasado y me ha ido muy bien con él, me parece cómodo y ligero y lo más importante es la relación calidad/precio. En cuánto a cuál es mejor de los 2, si el TriathlonPro o el AltaGama, pues depende de lo buen nadador que seas, el primero es para "muy buenos" nadadores y el segundo para los malos como yo je je je.... sinó eres bueno en el agua, no le sacarás partido a las características del Pro. De todas maneras os pondrá al corriente la persona que lleva la venta de los mismos. http://www.gtvironman.blogspot.com/ Saludos
Poxpolo yo cual deveria de llevar???? tu creo que deberias de llevar tambien unos manguitos..... jajajaja
va muy bien... yo lo tengo desde ace un año y estoy muy agusto y tengo el almacen a 2 minutos en bici de mi casa...asi k perfesto!!
A tí no te deberían dejar llevar neopreno, que llevas ventaja de flotabilidad con la cabeza que tienes.... y a mí los manguitos ya saben que no me los permitieron el año pasado, justo justo me dejaron llevar el flotador-pato en la cintura...