Tengo la siguiente duda me he probado el orca alpha y me dan un precio muy bueno pero en el salvaje es la MT y yo peso 68 kilos y mido 1.67 lo que posiblemente sería una talla menos la verdad que yo estoy muy cómodo con el y tampoco me queda muy flojo claro otra talla no sería el mismo precio sino mucho mayor, entonces ahí esta mi duda me compro ese o pido por catálogo el 2xu, cual os parece mejor neopreno? No soy muy buen nadador y es mi primer neopreno el que tenía era de segunda mamo y me quedaba bastante grande.
Hola. Yo te recomiendo el orca alpha pero no en la talla que indicas,si no exactamente la 6.por tus medidas somos iguales yo mido 1,68 y peso 68 kg y hasta hace poco llevaba la talla 5 y me quedaba pequeña. El orca es muy buen neopreno y muy flecsible y para buenos nadadores es el mejor. El 2xu también lo tuve y me pareció muy duro de hombros,terminaba echo polvo de hombros los 1500 mtros.
El problema está en que el precio ya no sería el mismo y me tendría que decantar por el 2xu el orca tiene que ser el que hay en la tienda yo lo probé y me sentí muy cómodo incluso me lo puse fácil pero realmente no me tiraba nada de hombros, tu que harías comprarías un 2xu en talla más justa o el orca en la talla Mt? Como te queda a ti la talla 6? Muchas gracias por la respuesta.
El que te lo pongas fácil ahí radica el problema,que luego en el agua se te mete ek agua por todos los lados y sobre todo por el cuello.yo con la 6 voy estupendo y eso que de contorno de pecho doy 100. En cuanto al 2xu una cosa es que al ponertelo no te duelan los hombros pero cuando hayas nadado 1500 ya verás como se te van a poner los hombros como piedras ya que tira mucho de la zona de hombros. Yo miraría más marcas pero en tu talla,shailfish,zoot,speedo.
La verdad que tambien me gusta el sailfish vibrant que de precio y calidad es mas o menos lo mismo, que opinais de el. Respecto al orca alpha cuando te digo que me lo puse facil quiero decir que no fue un sufrimiento el probarlo pero la cremellera me tuvieron que ayudar a subirla, mirando el tallaje creo que la MT y la 6 son muy similares en medida de pecho y de peso, lo que mas cambia es la medida de altura y una vez puesto me llegaba a la muñeca y el tobillo. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Otra pregunta que se me olvidaba una vez puesto varias veces puede llegar a estirar un poco?
La Mt es la denominada medium tall en inglés.a mi la 6 me llega hasta las muñecas pero la parte de las piernas no más abajo del gemelo para poder sacarlo más fácilmente,y la cremallera siempre te van a tener que ayudar a carrartela ya que uno mismo es imposible cerrarsela. A lo que que si poniendoselo varias veces el neopreno se estira tengo que comentarte que ni por asomo por eso es elastico y luego vuelve a su forma .
Hola, por si os sirve mi experiencia... no nado muy mal pero tengo mucho peso en las piernas. 1,87 y 78 kilos. Estaba haciendo los 1000 en 20' sin apretar demasiado. Me compré mi primer neopreno y lo estrené en semana santa. Un Zoot force 1.0. Sencillo, de los de precio "accesible". 4 días seguidos de natación en mar abierto. entre 45 y 55 minutos sin descanso. Tenía la sensación de ir en una tabla de surf... no se que tiempos haré pero de sensaciones cojonudo. muy flexible, térmico para los 15º a los que estaba el agua, flotabilidad buena de piernas...no noté cargas en hombros...el único problema que encontré son las marcas en el cuello por el rozamiento. (la próxima a darle a la vaselina). Otro tema. talla M!, si, la M, ni siquiera la MT, la L ya me parecía grande. La MT, como un guante y de largo correcto, y ya os digo que tengo buena envergadura. espero que te sirva mi experiencia. saludos!
Hola chul. Lo de la vaselina en el cuello ni se te ocurra mejor aceite corporal al igual que para ponertelo,te digo lo de la vaselina ya que la vaselina se come el neopreno.
yo me acabo de comprar un orca alpha talla 6 mido 1,67 y peso 72 kg pero de pecho algo mas de 100 aunque cuesta y parece ke no va a entrar luego keda como un guante una segunda piel, habia pensado en una talla 7 por el pecho pero ya se me descuadraba mucho de altura y brazos asike un poco mas justito y listo, eso si en el agua una maravilla... pruebas de fuego de este año el extreme man de getxo y el triatlon de bilbao
Pues yo me compre hace poco un alpha talla 5. Mido 1,71 y peso 59kg y me queda como un guante. La verdad que es una pasada, no se cargan nada los hombros ya que es muy elastico.
mido 186 peso 75kg llevo una MT en orca y me va como un guate cero sobrecarga de hombros, eso si pa ponermelo guantes un poquico de aceite paciencia y un rato jejejeje!!! y
Al final ya me he pillado el 2xu en talla en me lo he probado me encuentro cómodo con el la única pega es una pequeña molestia en las axilas alguien sabe a que se puede deber? Talla es la mía todo lo demás como un guante alguien le pasa algo parecido? Después de nadar un rato me puede llegar a rozar? Todavía no he Nadado con el ya que si lo pruebo en el agua ya no lo puedo devlover
has robado a darte vaselina en axilas y cuello?mira las que sean adecuadas para neopreno, que creo que son los que no llevan petrolato
Hola, Ando con algunas dudas sobre el tema tallas y modelo a elegir. Mido 1,91 y estoy en 81 kg. Estoy mirando el Orca Alpha y el Sonar en talla 9, Que os parece? Ya que en la tienda que suelo ir me cuentan que el 3.8 (que a priori era el que tenía pensado comprarme) dicen que es demasiado grueso para un olímpico y medio.
http://www.ciclosturbina.com/docume...prenos-orca-gama-2012-25%&entry_id=1329850945 aqui los han puesto al 25% de descuento