NEOPRENO ORCA SONAR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FOMICUS, 8 Jul 2012.

1. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola , amigos .
    He decidido comprame un neopreno , estoy empezando con esta locura de los triatlones y creo que lo mejor sería mepezar con algo de gama media . Me han hablado muy bien del Orca Sonar , según me comentan es lo mejor en relacción calidad-precio . ¿ Me podriais echar un cable en este tema ? , ¿ algún consejo ?.
    Gracias .
    Saludos y salud .

2. apodo13

apodo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes posibilidad de probar unos cuantos antes de comprarlo es lo sullo. Yo me compre un zoot fuzion y no me acaba de convencer no me encuentro agusto nadando con el.
    En cambio me han dejado probar unos compañeros un orca sonar y un speedo y la verdad mucho mejor, son más elasticos y no me cargan tanto de hombros.
    De pende del nadador busca más flotabilidad o elasticidad.
    Un saludo.

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    jejjejej... bienvenido a la secta... yo te recomendaria los quintana, son menos complicados para el tallaje y destacan por su flotabilidad... ahhhhh y si buscas seguro qeu encuentras alguna oferta... y seguro que pa ti eso no sera dificil...jejejjeje...

4. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Sonar de este año. Además yo tmb iba de estreno, la verdad, muy comodo, lo he usado un Half y Doble Olimpicos y la verdad que funcionan bien. Prubatelo antes, yo dudaba en el tallaje y es más a sensaciones que segun el tallaje de ORCA.

Por lo demás quizas para mi gusto limita un poco el movimiento en el hombro, pero entiendo poco y según me han comentado compañeros eso es porque no me he puesto otros, el SONAR esta muy bien en relación caldiad-precio.

5. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mi respuesta no te va a servir de mucho porque es el primero y único que he probado, pero no obstante te diré que estoy encantado con este neo y que el truco para que no te cargue los hombros, como en la mayoría de neos, está en colocártelo bien es decir, subirtelo bien de manga, ir deslizando el brazo dentro de la manga poco a poco hasta que quede ajustada la axila y el hombro.

6. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La verdad que no tengo oportunidad de probarme neoprenos a si que tendré que aventurarme un poco .
    No leo nada malo del Sonar , más bien , todo lo contrario ... así que igual esa será mí elección ... ¡¡¡ Esto es adictivo ... !!!

Compartir esta página