NEOPRENO ORCA SONAR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FOMICUS, 8 Jul 2012.

1. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola , amigos .
    He decidido comprame un neopreno , estoy empezando con esta locura de los triatlones y creo que lo mejor sería mepezar con algo de gama media . Me han hablado muy bien del Orca Sonar , según me comentan es lo mejor en relacción calidad-precio . ¿ Me podriais echar un cable en este tema ? , ¿ algún consejo ?.
    Gracias .
    Saludos y salud .

2. apodo13

apodo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes posibilidad de probar unos cuantos antes de comprarlo es lo sullo. Yo me compre un zoot fuzion y no me acaba de convencer no me encuentro agusto nadando con el.
    En cambio me han dejado probar unos compañeros un orca sonar y un speedo y la verdad mucho mejor, son más elasticos y no me cargan tanto de hombros.
    De pende del nadador busca más flotabilidad o elasticidad.
    Un saludo.

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    jejjejej... bienvenido a la secta... yo te recomendaria los quintana, son menos complicados para el tallaje y destacan por su flotabilidad... ahhhhh y si buscas seguro qeu encuentras alguna oferta... y seguro que pa ti eso no sera dificil...jejejjeje...

4. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Sonar de este año. Además yo tmb iba de estreno, la verdad, muy comodo, lo he usado un Half y Doble Olimpicos y la verdad que funcionan bien. Prubatelo antes, yo dudaba en el tallaje y es más a sensaciones que segun el tallaje de ORCA.

Por lo demás quizas para mi gusto limita un poco el movimiento en el hombro, pero entiendo poco y según me han comentado compañeros eso es porque no me he puesto otros, el SONAR esta muy bien en relación caldiad-precio.

5. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5