Alguien ha comprado algun Neopreno Orca por ebay en la pagina http://stores.ebay.es/Wetsuitmandotnet ?? Wetsuitmandotnet Es confiable en calidad y plazos de entrega? Gracias a quien pueda aportar algun antecedente
Los precios son muy buenos! Yo nunca he comprado por ebay, pero los comentarios que hacen de ese vendedor no son malos, eso pone en su pagina... Suerte
A esto habría que sumarle algo de impuestos, aduanas o algo así?. No sé, los que hayais comprado cosas en eBay podeis decir. Salu2.
Pues vaya, ahi es precisamente donde me quiero pillar el neopreno. En cuanto a la fiabilidad de este tipo, no lo se, pero por la experiencia de un compañero de mi equipo..... lo que tienes que fijarte es en los votos favorables, al menos es lo que dice el que lleva 2 años comprando compulsivamente por ebay jejeje.
yo compré un tritraje a ese vendedor,y todo muy bien,utilizé paypal,y solo tardó unas 5 días. Conozco bastante gente que compró el mismo y todos muy contentos. Hay un post abierto,pero no lo encuentro.
COMO LO HACES??? Aun no me he animado pero estoy viendo cosillas muy interesantes y quiero hacerlo. Por cierto algun vendedor que tenga buenos precios de tri????????? Saludos
me acaba de llegar, un placer, muy legales y te envian con el coste aminorado para que no tengas que pagar nada.