En primer gracias anticipadas ya que para los que estamos empezando, vuestros consejos son no solamente importantes, sino decisivos. Despues de haber corrido un trisprint en verano y estar preparando algun du-cross en invierno, esta temporada quiero dar el salto definitivo a este apasionante deporte, siempre no solo por mi edad ( 37 años), como por mis obligaciones familiares y profesionales, de una forma amateur sin ninguna intención de "competir" más alla de contra mi mismo ( que creo que es la mas dura de las competiciones). Una vez esta presentación me gustaria que me aconsejeis sobre un neopreno que relacion calidad/precio sea suficiente para mis necesidades. No busco segunda mano, ni tengo intención de ir mejorando gamas, sino uno que me sirva para unos cuantos años y luego ya veremos donde y como estoy. Tampoco tengo la intención de gastarme los cuartos ( se que el tri puede convertirse en un verdadero vicio y un agujero en el bolsillo), mi intención es participar con una flaca normalita, unas zapas normales y un neopreno decente. Despues de una busqueda, el que más me ha convencido es el KYNAY Triathlon Pro I KYNAY::..LA TIENDA ONLINE DEL DEPORTE. - KYNAY Triathlon Pro I - Triathlon - Trajes de neopreno para Triatlon - Kynay - Chico Hombre Si es posible que me deis algun comentario o me recomendeis uno similar Muchas gracias
Hola, yo estoy como Peketon pero ya me he liado bien y estoy inscrito en el 1/2 Challenge y al entero:alloreto La semana passada estuve en el Esportissim de Bcn y estuve informandome y he decidido esperar a que lleguen los de gama basica de Orca y Zoot. Alguien tiene ideas mejores??? Saludos