hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Para este fin de semana he alquilado un neopreno Aquaman Pulsar, la verdad es que lo he encontrado bastante cómodo pero no puedo comprarar demasiado. Ahora quiero comprarme uno, pero no se si cojerme este o un Orca. El Aquaman Pulsar me lo dejan por 350 aunque seguramente me harán un 8 o 10% dto. por precio sería el equivalente a un Orca Sonar de Milletsports. Alguien sabe algo de los Aquaman? gracias y saludos XavierP
la verdad es que no tengo referencias, se que son buenos pero me imagino que como todos, más $ = más buenos. Me recomiendas algun modelo en concreto?
Sin ninguna duda el Aquaman,es el mejor que hay ahora calidad-precio y elasticidad,que eso es muy importante a la hora que poner y quitar,mi hermano lo tiene y no lo cambia por ninguno..
+1 Estoy completamente de acuerdo, además el Aquaman Pulsar esta echo al 100 % de Yamamoto 39 ... Además con un Pulsar se han ganado dos medallas de oro en Sydney, campeonato del mundo, etc... Son incontables los profesionales que los utilizan ...
ya lo he comprado, de los que me he probado el Aquaman Pulsar es con el que me sentía más cómodo y el que he visto más elástico. En Ciclos Valbuena (Barcelona) me lo han dejado por 320€ gracias a todos por los comentarios Saludos XavierP