Hola! me venden un neoprno Sailfish Vibrant por 300 euros. Alguien lo conoce?? q tal es?? y la marca sailfish es buena?? muchas gracias!!
por fabor( no me funciona la ube) no deis datos si no estais seguros , el tope de gama es el g-range, luego el One y despues creo que aun ba el attak. Y si, sailfish es buena marca, pero creoq ue 300 eutros no es un chollo, creo que su precio de tarifa deberia andar por ahi..sino mas barato..enterate por internet.
Hola! Yo también estoy interesado en el Sailfish Vibrant modelo 2010. Por lo que yo he visto 300 Euros es el precio tarifa. ¿Alguien lo ha probado? ¿hay mucha diferencia con el modelo anterior? (a parte del nuevo color verde) Gracias y un saludo
Tengo el g-range 2009, note que es mucho mejor que el que tenia. La gente se gasta 3000€ en una bici y le cuesta gastar 400 € en un buen neopreno, en mi opinion es importante llevar uno que te vaya comodo. El mio lo compre por 400 €, supongo que los modelos 2009 estan mejor de precio, prefiero uno de gama alta 2009 que uno de baja 2010, sin pensar un segundo. Lo compré en SBR (Mataro).
Hola . Por ejemplo el sailfish vibrant 2010 lo puedes comprar en marathinez a 250 € con descuento , su precio de tarifa está cercano a los 300 € pero siempre hay descuentos . El vibrant 2010 ha mejorado bastante y ya de por si era de lo mejor en gama media . Sailfish es muy buena marca . Yo también prefiero una gama alta del 2008 ó 2009 a un gama media de 2010 en igualdad de precio . Un saludo .
Estoy con vosotros. De hecho mi idea era comprarme un modelo superior del 2009. El problema son las tallas... no quedaban de mi talla y no me atrevo a comprar por internet sin probármelo...