Vendo este neopreno como nuevo, probado solo durante dos entrenos, pero me equivoque en la talla, es para personas de 82 a 88 kgs. Esta impecable, como nuevo. Es superfexible y comodisimo, es lo mas parecido a nadar sin traje, Os dejo unas fotos con sus caracteristcas y tallas, todavia no tengo fotos originales, pero como os digo no tiene ni una marca. PVP es de 459 euros, yo lo dejo en 375 portes incluidos, es una buena manera de llevarse un extraordinario neopreno y ahorrarse unos euros. AQUAMAN Bionik. (PVP 459€). El Bionik, al igual que el CellGold, también cambió la cara en 2013 y para 2014 mantiene su diseño estético igual. El mejor neopreno del mercado atendiendo al baremo calidad-precio. - Está fabricado en brazos y cuello con Neopreno Yamamoto Giga 40, y el resto del cuerpo con Yamamoto # 39. Ningún traje del mercado de este precio usa en Neopreno Yamamoto Giga 40. - Ha sido tratado con el proceso SCS por toda la parte exterior del traje. Bionik ofrece la mejor combinación de avances técnicos en el diseño y producción de neoprenos para Triatletas. Aporta comodidad, reduce la resistencia al agua, mejora el equilibrio del cuerpo durante el nado, y es rapidísimo a la hora de quitarse el traje. - Al igual que en el CellGold, ha integrado en brazos y piernas una nueva tecnología: AquaDesignPropeller, que proporciona al traje una mayor propulsión. Está pensado para ofrecer las máximas prestaciones en un traje de neopreno para Triatletas, por un precio realmente ajustado. - Los espesores son de 4,5 mm / 3 mm / 2 mm / 1,5 mm. Hay 8 tallas para hombre: XXS - XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL. Y 7 para mujer: XXS - XS - S -M - L - XL - XXL (Copa especifico para mujer). Al igual que el CellGold es el modelo destinado a trialones de larga distancia, tipo ironman, y grandes travesías.