neopreno vàlido o no ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por erk triathlon, 3 Nov 2007.

1. erk triathlon

erk triathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente !!yo llevo ya 3 años metido en el mundo del duatlón y el triatlón , y kieras o no tengo una minima experiencia en esto del material , pero dentro del tema neopreno e empezado a meterme este año , ni si quiera tengo uno propio , solo e llevado uno , en lo k llevo de tri ...total k aora salgo a entrenar con un amigo k es principiante en esto de los triatlones , ...y esta dispuesto hacer aora un tri que se le podria decir popular, que ni la distancia llega a ser la de sprint ...
    tiene un neopreno (el mismo de la foto xro con mangas largas) que en principio es para bucear , el tramo de natacion creo que no llega a los 400m ...creeis que lo podra utilizar ???

decirme algo please

gracias ;)

Enric

Adjuntos:

• playa.jpg
      playa.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,2 KB
      Visitas:
      150
  2. erk triathlon

erk triathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y también que no m acordado de decirlo es hasta el tobillo gracias ;)

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Enric, el neopreno está permitido siempre que el agua este por debajo de una temperatura determinada (segun la distancia). Si va a hacer un triatlon en noviembre, seguro que está permitido

4. erk triathlon

erk triathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej acias si lo de permitido en esto del neopreno ya m lo imaginavba esk alo mejor no e questionado bien la pregunta el tema esta en que si va a nadar a gusto , ... ya se que pensaras , pues que lo pruebe para nadar , si lo ará , pero tambien se juntará la temperatura del agua que aya en ese momento . ya que el traje es de buceo y no esta preparado para nadar metros y metros

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es para buceo no vas a ir del todo cómodo. Probablemente los hombros se te van a cargar ya que no es m´s fino en esta zona. No obstante, para 400 m tampoco es que sea una locura si es solo para probar. Si consigues uno de surf igual dentro de lo malo no sea tan malo como el de buceo.

6. erk triathlon

erk triathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias , no obstante mi amigo utilizaba este traje para acer piragüismo , es decir tampoco lo utilizaba xra su funcion debida .

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si no es muy grueso, puedes probar a ponertelo al reves, la esplada en la parte delantera.
    Nosotros teniamos uno mono enterizo de buceo "fino" 3mm y probamos esa opcion y para nadar poco ¿¿¿???? lo malo que en aquella epoca "preolimpica -preexpo", corto era 1500...
    El unico problema en el nuestro, el cuello un pelin agobio y la "potra" paecias un bebito con el dodotis usado

8. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para esa distancia, 400 mts es lo que has dicho, no me lo ponía.

Compartir esta página