Buenas..... ando en mente comprar un neopreno, pero me asaltan varias dudas...... Os diré que mi intención es comprarme uno de gama baja, es decir, barato.... que si dentro de un año dejo el Triatlón no me sepa mal. En segundo lugar dudo de si nuevo o segunda mano..... Y luego la talla. Yo mido 174 cm y peso 79 kg. La idea es seguir bajando peso. QUé me recomendáis? marca? modelo? talla? nuevo o no? etc etc? Gracias!!
Yo me he comprado en Jorma un Orca Sonar bastante bien de precio comparado con lo que vi por Barcelona y los precios de tiendas de internet (si contamos los gastos de envío y teniendo en cuenta que tengo familia en Andorra y voy a menudo), pero hoy he visto esto en ebay, muy buenos precios, mírate toda la tienda para ver tu talla http://cgi.ebay.es/PROFILE-DESIGN-A...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Pues si quieres comprarte algo barato (menos de 150 ) yo te aconsejaría que miraras alguno de segunda mano, que te lo puedes probar y ver si está bien y es tu talla (que te quede ajustado). Marcas y modelos tienes muchos; Orca, Cr, Aquaman ..........
Buenas tardes Mario, Yo me compré un Zoot Fuzion en marzo en Esportissim por 280 . Va genial!!! Es lo que te puedo recomendar, no se de más je je je. En Esportissim puedes preguntar, se que el de gama baja de Orca sale un poco más barato que este Zoot, pero no mucho más. En tema tallas... pues no lo sé. En la web de esportissim han colgado el anuncio de alquiler de neoprenos para el Tri de BCN de este domingo y aparece una relación con diferentes alturas y pesos para la hora de escoger neopreno... igual te sirve de ayuda. Lo que te recomiendo es que lo compres "in situ" y no a través de la web ya que no sabes si te irá bien, y el neopreno deber ir como un guante!! Saludos amigo
PUes casi que me espero a final de temporada (finales de mes) y me miro si hay alguna oferta en tienda..... Merci por la ayuda!
Si Sportissim va a alquilar neoprenos para el tri de Barna, seguro que luego los vende, .... y baratos. Estate "al loro".