Hola, veo que en Chain Reaction tienen los neoprenos Speedo tirados (mas del 50% de rebaja). Mi problema es la talla ...según el indice-talla de la marca si miro la altura soy claramente una L, pero si miro pecho-cintura-cadera soy claramente una M. ¿A cual de las 2 haríais caso? No se si es más importante la altura o las medidas de anchura... GRACIAS
Yo hace unos meses con 1,80 y 90 kilitos de ná, me planté una L de Speedo y me iba un poco corta de piernas y brazos, pero muy bien de pecho-cadera (barriga), asi que...eso si, era un modelo antiguo de esos de la Garmin (de alquiler) quiza ha cambiado la cosa.
yo haría caso a la medida pecho-cintura. Mejor que te quede bien pero corto en pies y manos a que te quede mal por la zona del pecho y la cintura.
acercate a decathlon http://www.decathlon.es/thin-comp-id_8187837.html y mira tu talla. Yo lo hice asi y me va perfecto el de chain
Mi problema en los tallajes speedo es el pecho. Mi talla es la s que me queda perfecto de cintura y cadera pero en el pecho yo tengo 86 y segun la talla tendria que tener 94. Creeis que ahy mucha diferencia. Gracias