Muy buenas! Alguien tiene o ha usado alguno de los modelos de neopreno de Xterra? Alguien puede comentar la relación calidad-precio de estos? Voy a comprar mi primer neopreno y no quiero fallar en la elección. También, al ser una primera compra, los precios impresionan bastante.. He visto que la tienda online de esta página tiene una sección de outlet y hay precios muy buenos. Aconsejais comprar este tipo de artículo por internet? Más que nada me da miedo que una vez lo reciba, me de cuenta que no me resulta cómodo o que me he equivocado de talla... Gracias y un saludo!
Los X Terra son neoprenos muy muy buenos, con muy buen neopreno, y muy buen forro interior. Muy elasticos, flotabilidad bastante buena (yo usaria solo un Vector 2 si de por si tenemos las piernas bastante altas, si no, un Vengeance). Muy buenos los hombros, con muy buena movilidad. 100% recomendables, 0% recomendable comprar por internet un neopreno. Pruebate alguno de un amigo de la misma talla, y luego lo pides
Coincido en todo con Luarca, pero también tengo que decirte, por experiencia de compañeros, que se rompen con facilidad. OJO! te estoy hablando de hace 2 ó 3 años atrás. No sé si habrán corregido esas "deficiencias".
Muy buenos neoprenos. Sí que hay que tener un poco de cuidado con las uñas al ponértelos. En mi equipo casi todos tenemos Xterra.
Gracias a todos por la información! En cuanto a lo de comprar por internet, supongo que antes aprovecharé la opción de alquiler (por unos 25€ en la página y alquilaré uno por unos días para asegurarme que es mi talla. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga uno. Lo de que se rompan con tanta facilidad.. eso ya preocupa más. Entrenando uno puede ser cuidadoso, pero en una prueba... ya es otra historia. Creeis que el Vortex2 ofrecerá muchas mejoras respecto al Vortex? He visto que tienen Vortex de todas las tallas por 187.5$! (unos 118€ Me puedes comentar algo de este modelo en concreto Wallace? Gracias de nuevo!
Yo tengo 2 Vortex, ambos comprados de segunda mano, pero ninguno de los dos es Vortex2, ya que son modelos antiguos. De las pruebas que hemos hecho, lo que hemos visto es que a partir de un cierto nivel de neopreno, (el Vortex lo tiene) las diferencias en tiempo entre los siguientes de gama son bastante pequeñas. Respecto a que se rompan, el problema es al ponértelo, no al quitártelo, por lo que estar en carrera o no, en principio da igual.