Nerve AM 5.0 o 6.0? 300€

Tema en 'Canyon España' iniciado por Destruk, 5 Sep 2008.

1. Destruk

Destruk Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de decidirme por una doble con suspenson FOX Talas ahora me encuentro ante la duda de si vale la pena comprarse la Nerve AM 6.0 en vez de la 5.0. Son 300€ de diferencia y cada vez k hablo con alguien estoy mas indeciso. Y eso k habia empezado con un presupuesto de 1000€!!:rolf:rolf
    A ver si por fin saco el agua clara de todo esto.:mrgreen:

2. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé la 5. Si tú crees que notarás la diferencia adelante. Yo, personalmente, dudo mucho que pudiera notar ninguna diferencia entre las 2 (globero que es uno). De todas formas creo que la AM 5.0 está agotada.

Por cierto, y sin ánimo de ser tocapelotas:

-No hacía falta que abrieses un nuevo post. Podías seguir en el otro que tienes abierto. Más que nada es para no saturar el foro de mensajes repetitivos.

-Cambio, cambiar,..., se escribe con m antes de b (y p). Espero que lo tengas en cuenta y no te lo tomes a mal.

Un saludo.

3. hojor85

hojor85 Acta non verba

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también soy poseedor de una 5.0 y estoy la mar de contento, no se que tal andas de pasta pero estoy con bidun y te digo lo mismo si puedes y no esta agotada pillate la 5.0 que tampoco es muy grande la diferencia sustancial y es un pelin considerable el aumento de precio.
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página