Hola a todos. Después de muchos años me ha vuelto a picar el gusanillo y de momento voy tirando con una rígida prestada, que demasiado está cumpliendo para el estado en el que se encuentra. La cuestión es que empecé mirando rígidas. Tras mucho leer empecé a plantearme una doble y descubrí las Canyon. Aun así seguí leyendo y pateando tiendas para ver otras dobles, a punto estuve de decidirme por una Trek Fuel EX. Pero entonces hice borrón y cuenta nueva, pues ya me estaba volviendo loco con tanta bici y tanta marca, y volví a mirar con detenimiento las Canyon, en particurlar la XC y la AM. Y tras mucho sopesarlo, y leerme infinidad de páginas de este subforo Canyon, me he decido por la AM 5.0. Supongo que la cabra tira al monte... Y después de lo que pretendía ser una muy breve presentación, van un par de dudas que tengo: Ayer hice el pedido de la AM 5.0 en negro anodizado y talla M, con disponibilidad para la semana 31 (1ª semana de agosto). Al instante me llegó el correo que informa de que el pedido será preocesado. Y hoy he recibido uno con la confirmación del pedido y otro con la factura prepago, y ahí surge mi duda. Porque en el FAQ de la web de Canyon pone esto: Pedidos con factura por adelantado: Si tu bicicleta va a estar disponible en las próximas tres semanas, justo después de recibir la confirmación de pedido también recibirás una factura pre-pago. Por favor efectúa el pago al menos siete días laborables antes de la fecha de ensamblaje prevista, para no demorar el montaje de tu bicicleta, indicando tu número de cliente y tu número de pedido. Tan pronto como tu pago se haya recibido, realizaremos el envío de tu bicicleta. Si has escogido una bicicleta con un plazo de entrega de más de tres semanas, recibirás enseguida tu confirmación de pedido, y unas tres semanas antes de la fecha de ensamblaje es cuando recibirás la factura pre-pago. Cuando la hayas recibido, por favor procede con el pago como hemos descrito anteriormente. Según la fecha prevista de montaje, en la semana 31, debería hacer la transferencia a mediados de julio. Pero por otra parte, según el FAQ, si recibes la factura al mismo tiempo que la confirmación del pedido quiere decir que la bici estará disponible en menos de tres semanas. Así que... ¿debería pagar ya o me espero a mediados de julio, que es lo que me dicta el sentido común? ¿Habéis pasado alguno por una situación similar? Y la otra duda la tengo con los PDF de la confirmación de pedido y de la factura, pues al estar la dirección de envío (distinta a la de facturación) pegada a la derecha, parte de un apellido y parte de la dirección se quedan fuera de la hoja y simplemente no se ven. Imagino que esto puede traer problemas a la hora de la entrega si le dan al transportista esos datos tal cual. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Canyon indica nuestro número de teléfono en el paquete para que el transportista nos pueda avisar en caso de que fuera necesario? Un saludo y gracias.