podias haberlos comprado en canyon tb , no estan nada mal de precio y te ahorrabas los portes de otra web. ¿que pedales te gustan?
yo he comprado hace unos dias los CRANK BROTHERS CANDY X en negro, en la web de chainreaction..............y con el envio, han costado casi lo mismo q costarian aqui unas calas. Pedales mas calas mas plataformas para usar como pedal "normal" y envio.......21€
Estoy viendo algunos, pero yo con esto me pierdo, jamas me he probado ni visto como se enganchan ajjaa Ahora pregunto, lo de las calas me molestara con zapatillas normales verdad? me refiero a esto.. Y los pedi, pero no los tienen, me dijeron que me lo mandarian mas tarde, me dieron la factura por separado y no los he pagado..
yo prefiero los 520, existen unas piezas de plastico que si quiere un dia usarla sin zapas, la pones en los pedales y ya esta. para mi son mejor que estos, ya que enganchan por las dos caras.
lo de q el enganche de las calas sobresalga, se soluciona utilizando la plataforma q te mandan con los pedales. Se sujeta como si fuera una cala, y colocas el pie sobre ella, normal, como un pedal cualquiera. La ventaja de los Crank Brothers, es q tienen 4 caras de enganche.......
Me habeis dejado claro que busco unos crank. acabo de ver los shimano 520 ( no se si seran los mismos ) en canyon, a 21 euros, osea mas barato. Gracias por esplicarmelo, todos los pedales traen plataformas?¿ esas que mas puestos se ven bastantes feas jjejee
yo tengo unos mixtos y no los cambio por nada de el mundo...en esas plataformas se resbalan las zapatillas un monton..las tengo en la otra bici en negras...
Q yo sepa, las plataformas de los shimano se compran aparte. Lo de fea o bonita........si hace su funcion......... Respecto a lo de q resbalen.......todo es pegarles un trozo de lija como la de los skates, y listo. Ya no resbala. Yo es q lo de los mixtos, de tener q andar buscando "la cara buena"..........no me gusta nada. Saludos
Hola, Respecto a los Crank Brothers, mucha gente se queja de que duran poco (por eso nunca termino de decidir y probarlos). Es que partir un pedal en medio de una ruta de 60km no mola. Yo mixtos no uso, en su lugar, tengo unos medio grandes que vinieron con otra bici que me valen con zapatillas normales, el sistema es tipo Shimano. Los Shimano con zapatillas sin calas van fatal porque no tienen superficie de apoyo pero puedes poner esas plataformas plásticas. Slds
Gracias por las respuestas, estoy ai ai que no me decido, hoy me han mandado el numero de seguimiento para la bici, y a las 6 de la tarde se la dieron a ups ( o eso creo que pone ). Mañana voy a ver los pedales en persona y terminare de decidirme, pero me da que voy a dejar las calas, por lo menos al principio, y voy a decantarme por un pedal de pñataforma. Alguien cree que me equivoco al hacer enduro con estos pedales?? gracias peña