nerve mr 8.0 ¿que hos parece?

Tema en 'Canyon España' iniciado por lucanorrr, 2 Nov 2011.

1. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primera canyon, una never mr 8.0, no soy de salidas muy endureras, hago una media de 60km por salida, no busco bajadas en mis salidas. Pero cuando me las encuentro soy un poco caguica aunque disfruto con el subidon que me da.

Primero estaba interesado en una kona cadabra, pero viendo esta canyon me tiene enamorado. Ademas la kona se aleja de lo que necesito.

Darme vuestra opinion de esta canyon, gracias

2. kappi_M

kappi_M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola lucanorrr, hay varios post con temas sobre MR, de todos modos te la recomiendo sin dudar un segundo.
    Tengo la MR 8 del 2011 comprada en marzo y con algo más de 2500km y todo satisfacciones, un pepino!!! sobretodo rodadora a tope!!

Saludos

3. jcpeligros

jcpeligros Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si aún puedes compra el modelo 2011, la bici de 2012 ya no viene montada en XTR.

Yo también la tengo y, como dice el compañero, es un "pepino". Es muy ligera y ágil, pero sobre todo cómoda (aunque para ello tuve que cambiarle el sillín y los puños, estos últimos se los he puesto atornillados para que no se muevan).

Saludos

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si tienes una media de 60 kms por ruta , creo que es tu candidata, si la xc ya rueda bien, esta tiene que ser una pasada.

El dia que pueda me tengo que hacer con una de estas..

5. kappi_M

kappi_M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Taservec, yo la utilizo para muchos rallys, de 30-35km y va perfecta, para subir, bloqueo y propedal y para arriba sin problema, ademas del plus que te da llevar una doble, fijate que la geometria es prácticamente la de una rigida Grand Canyon.
    Para rutas de mayor km, pues perfecto, para eso esta pensada.

Jcpeligros, yo tambien he cambiado cosillas, los puños llevo unos de espuma y no hay color, el manillar tb llevo uno plano y más corto, pero bueno eso va a gustos.

Saludos

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    A mi no me tienes que convencer , yo hago rutas mas de 50kms y la Nerve va estupenda, por eso no me quiero imaginar como tiene que ir la MR para rutas largas.

A disfrustarla.

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No dudo de que vaya bien,pero a mi me parece una bici del año 2006,con el tubo horizontal tan simple (redondo) y esas formas tan anticuadas.

Creo que canyon deberia de dar un poco mas de importancia a los hidroformados y ponerse un poco al dia,viendo cuadros como los foxy de mondraker o los trek,ves un canyon y parece que as viajado en el tiempo,acabo de vender una trek fuel 2011 y estoy a la espera de mi canyon AM8 2012 y me parece que me voy a llevar un bajon bastante grande cuando vea el cuadro,aunque mas o menos ya lo sabia...

8. kappi_M

kappi_M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No niego que los cuadros de otras marcas son más espectaculares, pero si no has visto ninguna en vivo, para nada son redondos, se nota que estan trabajados sobretodo el tema del espesor de los tubos.
    No creo que te lleves una desilusion con esa AM, sinceramente.
    Yo tube otras marcas, y el cuadro de la MR es superior claramente, como habra otras que tendran cuadros mucho mejores.
    Por calidad precio son maquinas muy buenas.

Saludos

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que la e visto en vivo,y por eso te lo digo,al lado de la trek 2011 que acabo de vender,parece una bici 4 años mas antigua.

Si e apostado por canyon es por lo que dices,nadie da tanto por tan poco,pero hay puntos flojos,como en todos los lados,y en canyon son las formas del cuadro,no quiere decir que el cuadro no vaya bien,al final los modernos hidroformados son cosa mas estetica que otra cosa,pero creo que deberian ponerse a ello para no quedarse atras.

Estuve esperando hasta el dia que salieron los modelos 2012,tenia muchas dudas,al final,parece que habian mejorado un poco las formas y tal,y me lance a la piscina,pero creo que va a ser,con mucho,lo mas flojo de la bici.

10. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que te arrepientas de la compra de la MR.

Entre los modelos 2011 y 2012 existen mas diferencias a favor de la 2011 en componentes que esteticos que al fin y al cabo es lo que importa.

Compartir esta página